Ley para las negligencias medicas en chile

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola amigos soy de copiapo y necesito pedirles un poquito de su ayuda,solo si ustedes pueden firmar y compartir, mi nombre es kathiuska desde el año 2015 llevo una lucha, por una negligencia medica en mi parto, fue horrible amigos, me trataron horrible y eso no basto porque me obligaron a tener a mi hijo por parto normal algo que no pudo ser ya que mi hijo se afixio y fallecio en mi vientre...
Luego de eso pasamos a pabellon a una cesaria de urgencia. A los minutos a gustavito lo reanimaron y quedo en estado vegetal, mi bebe gustavito lucho mucho,fueron 9 meses que el estuvo hospitalizado,conectado a ventilacion mecanica y con una gastrostomia, (hospital san jose del carmen )
A los 9 meses y 10 dias fallecio por un parocardiorespiratorio...
Hemos sufrido tanto con todo esto porque el dolor de perder un hijo es algo inexplicable pero verlo sufrir fue lo peor que puede experimentar una madre es algo super dificil y no puedo hacer oidos sordos a esto ya que sigue pasando y no solo en nuestra querida region porque tambien a lo largo de chile pasa esto, yo soy joven quiero luchar por hacer algo con respecto a mejorar la salud en atacama.
 Pero mi peticion tambien es a luchar por un parto digno como lo hay en otros paises, necesitamos una ley que nos protega a nosotras las mujeres y a nuestros hijos recien  nacidos ya que somos bulnerables todas entrando a una sala de parto, nos tratan mal sobre todo si somos primerizas y creo que debemos empezar por aca para empezar a proteger la infancia y respetar a las mujeres.

Hoy: Kathiuska cuenta con tu ayuda

Kathiuska Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Quiero que nos ayuden : Ley para las negligencias medicas en chile». Únete a Kathiuska y 170 personas que ya han firmado.