Quiero que me devuelvan a mi hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Soy la madre de tres hijos, el menor de ellos, se llama cariñosamente Quico, tiene nueve años que cumplió el 11 de Septiembre. Hace un año y poco, exactamente el 7 de septiembre, firmé con toda mi buena voluntad un acuerdo con su padre ratificado por ambos en el que le concedía la guarda y custodia por un año, debido a que en la costa del sol es imposible conseguir piso en temporada alta. La sentencia fué firmada por el juez correspondiente el día 14 de Noviembre y a pesar de saber que el acuerdo terminaba el día 7 aún estoy esperando a que me lo devuelvan. El motivo? Su padre dice que hasta el 14 de Noviembre ostenta la guardia y custodia, hecho incierto. Cual es el problema? Pues que al dejar de ser un delito el no devolverte a tu hijo cuando corresponde, comienzas un duro penar por juzgados y comisarías topándote con toda la burocracia judicial lo cual supone que los tiempos se alargan hasta el infinito y más allá, provocando que una situación de hecho que no de derecho se lleve a cabo, intentando saltarse la ley.

Cuando de mutuo acuerdo su padre y yo decidimos tomar esta decisión, y aclaro que hasta ahora las relaciones habían sido totalmente fluidas y cordiales, con el régimen de visitas tan amplio como pudiera darse y con todas las facilidades en cuanto a fines de semana y demás términos de un convenio regulador, no sabía que iba a actuar de mala fé impidiéndome ver a mi hijo, no devolviéndolo con la única familia que conoce, no sabía que NUESTRO abogado y NUESTRA procuradora actuarían de su parte para crear un segundo convenio ambiguo . A fecha de hoy 29 de Septiembre de 2017 sigo sin poder ver a mi hijo, a quien entregué a su padre el día 7 de Agosto para irse de vacaciones. He presentado denuncias, demandas de ejecución de sentencia, he mandado burofaxes.......es increíble que la ley no pueda ejecutar una sentencia en casos de familia de manera inmediata tratando de provocar el menor daño a un menor indefenso al cual se priva de ver a su madre y hermanas. Solicito a quien corresponda cambiar la ley o quien pueda asignar mas medios en los juzgados para agilizar que nuestros hijos no sufran esta lentitud que hagan lo necesario para dotar de más medios a la justicia para que pueda resolver de manera más ágil y eficazmente



Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Tellez Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Quiero que me devuelvan a mi hijo y que la justicia no se demore en cuanto a resoluciones con menores implicados». Únete a Virginia y 718 personas que ya han firmado.