0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

DESDE AQUÍ QUIERO QUE SE SEPA QUE LA COMPAÑIA JAZZTEL TIENE UN SALDO DE DINERO A MI FAVOR DE 222€, EL CUAL ME ESTOY VIENDO NEGRA PARA QUE ME LO DEVUELVAN, QUE POR TENER ELLOS LA WEB MAL ME LO COBRARON TRES VECES, UN RECIBO DE 74,04€, ESTO FUE EL 6  DE JULIO 2017, YO LES LLAMO PARA RECLAMARLO Y ME DICEN QUE SI EFECTIVAMENTE LO TENGO A MI FAVOR Y QUE SE ME VA A DEVOLVER, "PERO"YA EL DIA 14/07 LLEGA ESE DIA Y NO ME LO DEVUELVEN , LA IMPRESENTABLE QUE ME ATENDIÓ ME DICE QUE YA TENDRIA QUE SER LA DEVOLUCIÓN PARA EL 14 DE AGOSTO, YO LA DIGO QUE DE ESO NADA, Y ME DICE ! QUE NO SE PUEDE HACER OTRA COSA ! PERO MIENTRAS TANTO ME SIGUEN COBRANDO LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES, EN LUGAR DE DESCONTARMELOS DE MI SALDO A FAVOR, SI LOS DEVUELVO ME VAN A CORTAR LA LINEA, SI ME CAMBIO DE COMPAÑIA PIERDO LOS 222€, PUES BIEN VUELVO A LLAMAR EL 31 DE JULIO Y ME SIGUEN DICIENDO QUE SI QUE EFECTIVAMENTE LO TENGO A MI FAVOR PERO QUE NO ME LO DEVUELVEN HASTA SEPTIEMBRE , DEBIDO A QUE LA IMPRESENTABLE  QUE ME ATENDIO EL 14 DE JULIO NO DIO LA ORDEN DE QUE ME LO DEVOLVIESEN, Y MIENTRAS TANTO ME SIGUEN PASANDO EL SIGUIENTE RECIBO , Y ME SIGUEN DICIENDO QUE NO SE PUEDE HACER NADA HASTA QUE NO SE FACTURE AGOSTO, PERO BUENO TAN INEPTOS SON QUE NO VEN QUE TENGO UN SALDO A FAVOR DESDE EL 6 DE JULIIO.

ADEMAS ME ESTOY SINTIENDO  ENGAÑADA E IMPOTENTE, Y VEO QUE NO PUEDO HACER NADA, SOLO DENUNCIARLO COMO HE ECHO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDODR Y POR ESTE MEDIO , QUE SUELE LLEGAR A MUCHA GENTE, ADEMAS  ME GUSTARIA QUE LO SUPIESE TODO EL MUNDO, A TODO ESTO AÑADO QUE CADA VEZ QUE LLAMO ME TIENEN MAS DE UNA HORA AL TELF. PASANDOME DE UNO A OTRO Y AL FINAL ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA, AYER CUANDO TERMINE DE HABLAR CON ELLOSY DESPUES DE UHORA IMEDIA, ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD ADEMAS DE LA RABIA Y LA IMPOTENCIA , Y NO YA SOLO POR LOS 222€ ( QUE TAMBIEN) SINO POR EL PITORREO Y LA MALA ATENCIÓN AL CLIENTE , QUE ESTA DANDO ESTA COMPAÑIA, EN CUANTO ME SEA DEVUELTO MI DINERO  ME CAMBIO DE JAZZTEL.

LES MANDO UN SALUDO A TODOS

Hoy: manoli cuenta con tu ayuda

manoli molina necesita tu ayuda con esta petición «QUIERO QUE LLEGUE A TODOS : QUIERO DENUNCIAR A JAZZTEL , POR EL MAL PROCEDER QUE TIENEN CUANDO TE HAN COBRADO DE MAS». Únete a manoli y 99 personas que ya han firmado.