Abaixo-assinado encerrado

Quiero que Google garantice mi privacidad al utilizar sus productos

Este abaixo-assinado conseguiu 16 apoiadores!


La práctica de Google en relación con la privacidad viene siendo muy cuestionada desde varios países del mundo. La utilización de coches que captaron claves wifis en varios países supuso un acuerdo extra judicial millonario en USA y está siendo investigando continuamente por varias agencias de protección de datos por la utilización indebida de la ingente cantidad de información que maneja. Más recientemente se hizo público que el gobierno de USA venía accediendo a los servidores de Google y analizando toda la información que existente y que debería ser privada. USA no lo negó. Es más, la NSA afirmó que borró la información recopilada ilegalmente.

Quiero saber que medidas está tomando Google contra el gobierno de USA por acceder a sus servidores y acceder a información privada. Quiero saber si el gobierno de USA accedió a información que google posee sobre mí. Quiero información detallada sobre la información que Google tiene sobre mí.



Hoje: Dereitos Civís está contando com você!

Dereitos Civís precisa do seu apoio na petição «Quiero que Google garantice mi privacidad al utilizar sus productos». Junte-se agora a Dereitos Civís e mais 15 apoiadores.