Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 236 firmas!

El plenario del congreso provincial del PSE-EE (PSOE) de Bizkaia APROBÓ POR UNANIMIDAD el sábado, 21 de enero de 2012, el texto de la enmienda en favor la establecimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos como criterio rector de obligada referencia a la hora de definir todos los posicionamientos estratégicos del partido, en todas sus áreas de actividad, apoyando su elevación como enmienda de adición al párrafo número 84 de la Ponencia Marco que se debatirá en el 38.º Congreso Federal del PSOE. La propuesta viene a complementar el texto del párrafo 84 de la versión inicial de la Ponencia Marco, al que propone la incorporación del siguiente texto adicional: «Conscientes de que una sociedad más justa no puede forjarse sobre la base de la exclusión de ningún colectivo —en especial, de aquellos formados por personas cuyas circunstancias las hacen más vulnerables—, el PSOE reafirma su convicción de que tanto la letra como el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos constituye el criterio de referencia que preside la concepción, el desarrollo y la ejecución de todas y cada una de sus estrategias políticas, no solo en materia de Educación, Igualdad o Política Exterior, sino en todos los ámbitos de actividad».

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume d'Urgell necesita tu ayuda con esta petición «Quiero que el Congreso Federal del PSOE apruebe la enmienda sobre Derechos Humanos». Únete a Jaume y 235 personas que ya han firmado.