Agresión de los porteros de discoteca Fabrik en el festival MasFlow

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El sábado 24 de Junio, mi novio y yo decidimos ir con unos amigos a la discoteca Fabrik, a la que nunca habíamos ido, a ver el festival MASFLOW ya que iban muchos raperos y a mi novio le encanta este estilo musical.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien e hicimos muchos amigos y amigas, pero, para empezar, tienen unas normas que son un timo. Si quieres salir de la discoteca y volver a entrar para ver a los grupos por los que has pagado una entrada, tienes que pagar 12€ y te dan una consumición, pero me parece muy injusto porque si quieres salir dos veces te hacen comprar dos copas, es decir, va a copa por vez que quieras salir.

Nosotros salimos una vez, pero para que veais la poca profesionalidad de esta gente, ni siquiera nos revisaron la entrada por lo que cuando volvimos a entrar a eso de las 2:00 para ver a Arce nos pasó la entrada con el codigo qr porque no la habían ni mirado la primera vez que entramos a las 19:00 para ver a Denom.

Cuando ya volvimos a entrar, mi novio, me cogió en sus hombros para llamar la atención del rapero dado que es su favorito, de repente mi novio me bajó y yo no entendía nada porque claro me tenía encima suyo y de lo que pasaba por debajo de mi yo no me enteraba. Yo como bromeando, empecé a bailar y a sacarle el dedo bromeando, con la mala suerte de que estaban cuatro o cinco porteros de la disoteca justo detrás que eran los que le habían pedido que me bajase, y se creyeron que el gesto era hacia ellos. Comprendo que pudiesen pensar eso, pero verdaderamente no fue mi intención, me pidieron de forma muy agresiva a abandonar la discoteca y yo sin ningún problema, y sin mostrar ningún tipo de rebeldía, comencé a caminar hacia la salida. Mi novio, preocupado preguntó que por que estaban llevandome fuera y le cogieron a él también agarrándole muy fuerte del brazo y empujándole para que saliese también. Estuvieron todo el camino hasta la salida, empujándonos y agarrándonos muy muy fuerte, a lo que yo les dije que no hacía falta la agresividad dado que estábamos acatando lo que nos habían pedido sin mostrar ningún tipo de resistencia.

Una vez fuera, ya que habíamos pagado 20€ por la entrada, le dije a mi novio que nos quedásemos fuera de la puerta donde está el logo de Fabrik para escuchar a Arce aunque fuese de lejos. Ahí, se nos acercó uno de los porteros y era calvo, bajito y un poco gordito, y muy agresivo (le temblaba la cara de la mala hostia) nos dijo que nos fuésemos de ahi y yo sí que ante esa situación repliqué, y le dije que habíamos pagado para ver a este rapero que no nos lo queríamos perder, que nos pidieron que saliésemos y lo hicimos pero que ahí ni estábamos molestando ni era nuestra intención. Únicamente queríamos escuchar lo que pudiésemos.

Mi novio, ante la reacción de este señor al que le pedí su nombre y apellidos y únicamente me dijo que se llamaba Martin, pero a saber si se llama Martin, Pepe o Manolito, comenzó a grabar con su móvil todo lo que estaba pasando. El único fallo que tuvo es que se lo dijo a este portero, le dijo que estaba grabándole y que siguiera asi, que todo iba a estar grabado. Ante eso, la reacción del portero fue darle un manotazo en el lado derecho de la cara e intentar quitarle el teléfono, yo ante esta situación, me puse delante y separé a este señor de nosotros.

En seguida, salió a la zona en la que estábamos mi novio y yo, dispuesto a pegarle una paliza con tal de quitarle el móvil, mi reacción, fue ponerme delante de mi pareja para protegerle y que no le quitara nada, pero para mi sorpresa, cuando conseguimos algo de ventaja y comenzamos a andar, salieron cuatro o cinco porteros más y uno de ellos me agarró del pelo y me empujó contra el suelo, mi novio, al ver esto pegó un grito diciendo que coño hacéis a ella no la toquéis, y en cuanto le vieron que se detenía, le cogieron entre los cinco o seis le estamparon contra un coche y comenzaron a darle por todos lados, cuando consiguieron quitarle el teléfono, le borraron el video de la galería y de eliminados (tiene un iphone 5s y lo tenía sin contraseña, pero cuando fuimos a denunciar la policia nos dijo que si llega a tenerla, lo más seguro es que nos hubiesen reventado el teléfono con tal de borrar las pruebas).

Nos intentaron manipular con el móvil intentando llevarnos a una zona en la que no había gente, para pegarnos más y finalmente mi novio me dijo que no fuese, ante eso, le pedí a uno de ellos que me diese el teléfono que ya nos habían echado de su propiedad pero que el teléfono era nuestro y no podían chantajearnos.

Finalmente nos devolvieron el teléfono pero sin video claro, y diciéndole a mi novio, como para fastidiarle o algo, video borrado no se que, por lo tanto sin pruebas que demuestren esta agresión verdaderamente.

Había testigos, un grupo de chicas que por favor, si os llega esto, ayudarnos y testificar.

Una vez pasado todo esto, llamé al 112 y vino la Guardia Civil que nos confirmó que tenían identificados a todos los trabajadores, nada más acabar todo esto, fuimos al hospital a hacer el parte de lesiones y al día siguiente a hacer la denuncia. Estamos a la espera de que nos llamen para identificar a estos animales, porque no tienen otro nombre.

Por dsvor difundid y firmar, ayudadnos a acabar con esta gente que se supone que están para defendernos y protegernos y lo único que hacen es ir con aires de superioridad y soltar guantazos cuando se les viene en gana porque saben que son muchos, fuertes y que lo más seguro es que no les pase nada. Ya ha habido más casos de agresiones, incluso el propio jefe de la discoteca acudió y yo intenté explicarle todo y él pasó de mi, se fue y pedía calma a sus trabajadores porque sabe como son.

Son personas agresivas que merecen ir a la cárcel, porque sino a lo mejor el siguiente caso es de alguna persona a la que se han cargado... por favor difundid, nos puede pasar a cualquiera y esto tiene que cambiar!

Muchas gracias y espero que todo esto se solucione y los porteros que contraten a partir de ahora, tengan algo más que fuerza.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Redondo necesita tu ayuda con esta petición «Quiero dirigirlo a todo tipo de personas: Agresión de los porteros de discoteca Fabrik en el festival MasFlow». Únete a Paula y 115 personas que ya han firmado.