El S.Canario de Salud elimina el centro de rehabilitación infantil del sur de G. Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Nos informa el Centro ICOT de vecindario que la Seguridad social restringen su contrato con ellos. Ahora todos los que tengamos los que tengamos rehabilitación niños y adultos debemos desplazarnos a Ojo de Garza o a las Palmas. Eso quiere decir para la mayoría de padres y madres que vivimos en la zona sur, que tendremos que realizar más de 150 km diarios para darle en en el mejor de los caso 20 minutos de rehabilitación. Todo esto por una mejor oferta económica, para ofrecer un servicio igual o peor . Ya nuestros hijos luchan bastante por recuperarse en rehabilitación  para ahora realizar un trayecto de más de 90 minutos con suerte ( si no hay atasco) en un coche. Solicito firma para que mi hijo no se pase una parte de su vida en un coche para poder hacer rehabilitación.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Castro Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «Quieren que muestro hijos realicen 150 km diario para hacer rehabilitación». Únete a Raul y 3.988 personas que ya han firmado.