Seguimos de acuerdo con AMLO y volvería a votar por el, AMLO no esta solo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
AMLO No estas lanzó esta petición dirigida para Quienes voytamos por AMLO y queremos demostrar cuantos seguimos de acuerdo con el

Hay mucha gente que esta bloqueando las propuestas e iniciativas de AMLO para beneficio de los Mexicanos, entonces por medio de eta campaña verán que somos mucha gente la que seguimos apoyándolo y de acuerdo con el muy por encima de los que quieren confundir a la gente con sus campañas de  desprestigio para confundir con la finalidad de ellos  ganar votos en 2021 y bloquearlo desde la cámara de diputados y así mismo bloquear los proyectos como el tren maya que beneficiaria a los estados del sureste de México, la refinería de dos bocas para aumentar la producción petrolera,el tren transismico,que permitirá el transporte Martitimo entre el Océano Pacifico y el Océano atlántico y 1 millón 200 mil habitantes ubicados en 76 municipios de Oaxaca y Veracruz, en donde se ubican 788 localidades urbanas, de los cuales 11 mil 884 son hogares indígenas y 104 mil personas que viven en condiciones de alta marginación. aeropuerto de Santa Lucia que su construcción  no endeudara al país ya que  presupuesto “Plan Maestro + Edificio Terminal” de dicha obra detalla el plan de trabajo y el costo de la obra que sería de 70,342 millones 105,000,51 pesos con 18 centavos, con 3,463 millones de pesos ejecutados por medio de concesión a privados que, dejarían el precio en 66,000 millones, un 26% del costo estimado del NAIM  y la cobertura de Internet en todo el país.tambien.

AMLO no estas solo y estamos contigo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!