0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El momento histórico que estamos enfrentando, nos ofrece la posibilidad de un verdadero cambio Democrático, donde las practicas ilegales no deben continuar ni quedar impunes. Es por ello que ante el embate de  Alberto Bailleres , quien se hizo acreedor de la Medalla Belisario Domínguez de forma muy obscura, actua hoy, coaccionando a sus empleados a votar por una opción, tratando de influir en su decisión.  Razón por la cual pedimos al Poder Legislativo el retiro inmediato de tan distinguida Medalla , que es reconocimiento a la labor trascendental de mexicanos ilustres, misma que en poder de este delincuente electoral es ofensa para el país.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Quienes buscamos un cambio de rumbo a la situación que vive nuestro país.: Que se le retire la Medalla Belisario Domínguez al delincuente electoral Alberto Bailleres». Súmate a Francisco y 34 persona que han firmado hoy.