MonarcaRadio necesita de tí, de usted, de vos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MonarcaRadio no se sostiene con publicidad, ya que su origen y manifiesto se basa en poder difundir diversas gestas de ONGs, asociaciones civiles y fundaciones que no cuentan con dinero para publicitar sus acciones. Ecología, auto superación personal, nueva educación, valores humanos, espiritualidad sin religiones, altruísmo, salud, ocio creativo, postas humanitarias son sus temas esenciales y las causas que apoyamos. Para eso nacimos y para eso existimos, desde 2013, sin descanso, como una "empresa con propósito", desde Argentina al mundo entero y sin afán de lucro, rompiendo el paradigma de los medios tradicionales de comunicación y su "asintonía" con las causas nobles.

Paralelamente a sus contenidos altruístas, MonarcaRadio difunde nuevos músicos, nuevas bandas, también sin cargo alguno para esos artistas.

Mantener en funcionamiento las 24 hs. de MonarcaRadio conlleva unos gastos económicos en servidores, streaming y pago de su app. para teléfonos y tablets además de su sitio web oficial (www.monarcaradio.com.ar ) y su presencia en redes sociales.

MonarcaRadio se escucha en más de 20 países, por personas de 18 a 70 años, que se sintieron acompañadas e identificadas con su manifiesto.
Nuestra radio online es muy especial, es como una biblioteca pública o un parque público y por su mensaje, también puede entenderse como un templo, para un nuevo Ser Humano más altruísta, más contemplativo y activista inteligente, de esos que no sólo protestan, sino que además "hacen", en nuestro caso desde la comunicación en medios. MonarcaRadio es un lugar para acompañar esas mentes que pueden forjar un mundo distinto.

MonarcaRadio se sostuvo desde hace cinco años, únicamente a base de su fundador y director artístico.

Desde hace unos días, MonarcaRadio no está emitiendo ya que mantiene una deuda con su proveedor de streaming y ellos han decidido cancelar ese servicio, desconectándonos de la nube de Internet. Entendemos que están en su derecho ya que son comerciantes (y no altruístas) y es por eso que realizamos este pedido al mundo entero, con la esperanza de ser correspondidos. Si quieres apoyar a que sigamos existiendo, una buena forma es haciendo una donación y sólo te pedimos U$D 10. En total, debemos reunir U$D 800 para seguir funcionando.

Si decides hacer una donación, puedes manifestarlo mediante un email a monarcaradio@gmail.com o a pablo@gentecreativa.com.ar donde además de agradecer tu gesto, te daremos instrucciones para materializar tu ayuda a que sigamos en el aire. Y si no puedes donar, pero has leído hasta aquí, ¡regálanos tu firma para que seamos más visibles!

¡Gracias desde ya!

Pablo Alabarce
Fundador/Director de MonarcaRadio

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Alabarce Morales necesita tu ayuda con esta petición «Quienes apoyan ONGs: MonarcaRadio necesita de tí, de usted, de vos.». Únete a Pablo y 10 personas que ya han firmado.