Victoria

Quien lo atropello nunca fue juzgado. Pedimos JUSTICIA!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 34,147 firmas!

Mamá, papá  ¿QUE HARIAS? y como hijo ¿que te gustaría ?
Soy Miguel Colabella, papá de Cesar Miguel 27 años tenía cuando como consecuencia de una mala maniobra de un conductor el 20 /01/2008 fue envestido y fallecío el 24 /09/2009

Quien lo atropello nunca fue juzgado (IPP 12-00-000 398/08)
Responsabilidad: Juez, acepto la resolución de la mediadora  VIOLO LA LEY DE MEDIACION PENAL Con su ayuda (con un simple clic ) este petitorio ingresa directamente al correo de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

OBJETIVO :  quien debería haber sido juzgado, se lo juzgue, los que violaron las leyes sean sancionados (IPP 12-00-000 398/08). esta contemplado  en el CODIGO PENAL ARGENTINO.

Si logramos, servirá para que no sucedan nunca mas estos tipos de errores, TODA LA COMUNIDAD SE BENEFICIARA.

Funcionarios involucrados: Mediadora Estela Marina Garcia, Secretario Gral. Gabriel Mosca, Juez Julio Caturla, Fiscal Patricia Fernandez y Carina Police, Fiscal Gral. Interino Mario Daniel Gomez. Abogados supuestos defesores Jose Manuel Colabella y Leandro Fortunato Colabella, Abogados apoderados (Investigados por el Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de la ciudad de Pergamino, entre otras irregularidades violaron la ley de Mediación Penal).

Reenvie  a sus contactos.
Gracias!
Ampliar : www.cesarcolabella.com.ar

___________________________________________________________

SISTEMA GIUDIZIARIO IN FALLIMENTO NELLA CITTÀ DI PERGAMINO, ARGENTINA

MAMMA, PAPÀ …COSA FARESTI? E COME FIGLIO COSA TI PIACEREBBE?

SONO MIGUEL COLABELLA, PAPÀ DI CESAR MIGUEL, 27 ANNI AVEVA  QUANDO A COSEGUENZA DI UNA MANOVRA  SFORTUNATA DI UN AUTISTA,  IL 20/01/2008  È MORTO.  CHI LO HA INVESTITO MAI È STATO GIUDICATO  (IPP 12-00-000 398/08).

RISPONSABILITÀ: GIUDICE, HA ACCETTATO  IL PROVVEDIMENTO DELLA  MEDIATRICE. HA VIOLENTATO LA LEGGE DI MEDIAZIONE PENALE.

CON IL VOSTRO AIUTO (CON IL SEMPLICE CLIC) QUESTO PETITORIO INGRESSA DIRETTAMENTE ALLA POSTA ELETTRONICA DELLA  SUPREMA CORTE DI GIUSTIZIA DELLA NAZIONE.

OBIETTIVO: CHI DEBBA ESSERE GIUDICATO, CHE SI GIUDICHI,

CHE COLORO CHE HANNO VIOLENTATO LE LEGGI SIANO SANZIONATI,

TUTTO CIÒ VIENE  CONSIDERATO NEL CODICE PENALE ARGENTINO.

SE SIAMO CAPACI DI RAGGIUNGERE QUESTO OBIETTIVO, SARÀ  UTILE ANCHE  PERCHÈ NON SUCCEDANO  MAI PIÙ QUESTI TIPI DI ERRORI. TUTTA LA COMUNITÀ SI BENEFICIERÀ.

RINVIARE AI PROPRI CONTATTI.

GRAZIE MILLE

AMPLIARE: www.cesarcolabella.com.ar

____________________________________________________________________________

MAMAE, PAPAI o que você faria? e como FILHO, o que você gostaria?
Eu sou Miguel Colabella, pai do CESAR MIGUEL
27 anos tinha, quando, como resultado de uma má manobra por um motorista dia 20/01/2008 foi atropelado, morrendo o dia 24/09/2009.
Quem o atropelou nunca foi julgado (IPP 12-00-000 398/08)
Responsabilidade: O juiz, aceito a decisão do mediador violo DIREITO PENAL DE MEDIAÇÃO
Com a sua ajuda (com um clique) este pedido vai diretamente para
Correio do SUPREMO TRIBUNAL DA NAÇÃO

OBJETIVO: quem deveria ter sido julgado, seja julgado, os que
violaram as leis sejam punidos. esta referido no presente Código Penal argentino.

Se tivermos sucesso, ele vai ajudar a não acontecer mais este tipo de
erros, toda a comunidade se beneficiara.
Reenviar a seus contatos.
Obrigado
Ampliar: www.cesarcolabella.com.ar

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel COLABELLA necesita tu ayuda con esta petición «Quien lo atropello nunca fue juzgado.JUSTICIA!». Unite a Miguel Angel y 34,146 personas que firmaron hoy.