¿Quien es M.Rajoy?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante mucho tiempo, nosotros, el pueblo español, hemos confiado ciegamente en aquellos a los que cada cuatro años votamos, creyendo que nos irá mejor, que nos comprenden, que nos ayudarán… Un voto es muy importante, ya que con el van sueños y esperanzas, metas, proyectos, ganas de cambiar la situación a una mejor. Y eso, no solo es aquí, también en el resto de países democráticos del mundo.

Sin embargo, a lo largo de todos estos años, después de confiar, de creer, de seguir a estas personas que votamos, yo como español, me he dado cuenta que lo único que han hecho, es reírse en la cara de todos, les votemos o no, seamos del partido que seamos, a ellos no les importamos, ni siquiera les importa nuestro país, solo les importa su bolsillo y allí es donde quiero llegar. Para el Partido Popular es mucho más importante salvar a su formación, que salvar a su nación.

Con sus más de 60  casos de corrupción, es completamente vergonzoso ver como se tapan los unos a los otros, como mienten, como desprecian, como desde sus asientos privilegiados se ríen de personas normales y corrientes, de cómo crean odio entre regiones de España, de cómo juegan con la ley según les convenga, de cómo acusan con falsas acusaciones, de cómo hacen eternos debates y llevan a España a la ruina, de cómo vacían los presupuestos que todos hemos contribuido  a llenar, de cómo les da igual que sus acciones nos cuesten a todos 90.000 millones de euros anuales (incluyendo la corrupción de otros partidos, suficiente y sobrante para llenar el presupuesto de las pensiones), de cómo meten a prisión a personas por delitos insignificantes (80€ robados de una tarjeta o robar una botella de leche para tus hijos), mientras dejan el libertad a grandes criminales (12 millones € robados con tarjetas negras o fundaciones que se dedican a  estafar a buenas personas), de cómo nos amordazan para no expresarnos ni poder informar a los demás, del silencio que nos dan cuando les preguntamos… “¿QUIEN ES M.RAJOY?”

Yo como español digo basta, basta de que una banda criminal nos gobierne, basta de que me roben, basta de una justicia corrupta, basta de una ley que solo funciona para cuando les conviene a ellos, basta de mentiras, basta de incompetencia, basta de separarnos. Hemos llegado a una situación que es intolerable a los ojos de cualquier país democrático de Europa. Llegando a pasar la mayor vergüenza en años como españoles, cuando nuestro jefe de gobierno ha sido citado a declarar por indecente en plena legislatura, y que en dicha declaración fuese tratado no como ciudadano, si no como alguien superior al resto, es decir, tratado diferente ante la justicia que se supone que es igual para todos (excepto para Felipe VI). Es una vergüenza la actitud que mostró en toda la sesión y que el juez se lo permitiese, por no decir la sobre-protección que recibió por parte de este ultimo.

Abro esta petición, para que los partidos políticos, la justicia (si es que queda), los alcaldes, los funcionarios, los trabajadores de a pie, los estudiantes, las personas de todas las regiones que componen España, se levanten y digan “¡BASTA!”. Ya es hora que nos pronunciemos, y que ellos nos digan quien es “M.RAJOY”, que den la cara delante de todos los españoles, y tengan la valentía, y no cobardía (cual ladrón cuando ve venir a la justicia), de decir de quien se trata. Llevar a “M.RAJOY” ante la justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él, así mismo, propongo que, si no se nos escucha si alcanzamos las firmas propuestas, convoquemos huelgas generales en todas las regiones que componen a España, como protesta a esta banda criminal que lo único que ha hecho desde que llego es robarnos a manos llenas. Propongo que cada día vayamos a las sedes del Partido Popular con nuestras banderas, la española o de la comunidad que queramos, a demostrarles que los verdaderos españoles no nos dejamos tomar el pelo por una panda de criminales, a protestar por el gran daño que hacen con su indecencia a España, no solo internamente, si no también externamente.

A continuación os proporciono un cartel, que ayudará a encontrar a este fugitivo de la justicia. Pegar este cartel, en escuelas, institutos, ayuntamientos, comisarias, en vuestro  trabajo, en vuestro rellano, en paradas de autobús, metro, tren, en las sedes de todos los partidos políticos, este cartel es nuestra protesta.

España está enferma, y su enfermedad es la corrupción, existe una cura, y esa cura, somos nosotros, la gente, así que ayudémosla a curarse.

El cartel aquí: https://ibb.co/iujPCw

Hoy: Justicia cuenta con tu ayuda

Justicia Social necesita tu ayuda con esta petición «¿Quien es M.Rajoy?». Únete a Justicia y 53 personas que ya han firmado.