Torremolinos HUELE a Ortiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bernardo Ruiz alonso ha iniciado esta petición dirigida a Querido PUEBLO de Torremolinos

Como nacido, criado y residente de Torremolinos, quiero denunciar la situacion lamentable que esta atravesando el pueblo, debido a la mala gestion de este equipo de gobierno y la inoperancia de la oposicion. Hay muchisimos temas de los que podria hablar y pediros vuestra ayuda, pero crei que uno de los mas importantes es la limpieza del municipio y la retirada de basura. Esta en un punto tan absurdo, que siendo su patron, no hacen ni servicios minimos, lo que conlleva a una situacion insostenible en varios zonas del municipio. Muebles, desbroces, cartones, vidrios, colchones y un largo etcetera ocupan nuestras aceras, y en muchos casos, pasos de peatones rebajados para minusvalidos, volviendolos intransitables, con el consiguiente peligro de atropello o caida en la calzada. Aparte se esta volviendo un grave problema de insalubridad, debido al aumento descontrolado de gatos y roedores, que campan a sus anchas por las aceras del pueblo. Desde aqui, quiero pediros, os ruego y deseo, que apoyeis esta firma para dar un toque de atencion al ayuntamiento y a su servicio de limpieza, para que tengan nuestro hermoso pueblo limpio, saneado y que sea el Torremolinos que era hace unos años, donde pasear por sus calles daba gusto. Ya no solo es problema de estetica, es de salud, donde ancianos y niños comparten espacio con roedores y un sin fin de insectos en epoca estival. Debemos y tenemos que poner fin a esta dejadez. APOYAD la firma y a ver hasta donde podemos llegar.

Muchas gracias Pueblo, por ser como eres y por ser como sois, amantes y residentes de Torremolinos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!