Necesitamos una Unidad de Control Animal en El Marques, Qro. sin promesas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

BASTA DE PROMESAS, QUEREMOS UNA UNIDAD DE CONTROL ANIMAL EN EL MARQUES, QUERETARO!!

Mario Calzada, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI en El Marques y pasado presidente municipal prometió a las asociaciones una Unidad de Control Animal con instalaciones adecuadas, camioneta, abogado, programas de adopción y esterilización sistemáticos y no cumplió.

Enrique Vega, Presidente Municipal de El Marques por dos ocasiones no hizo absolutamente nada para dar el mínimo servicio a la Unidad de Control Animal que era una oficina, siendo eutanasiados los animales en una camioneta de redilas y en las condiciones más miserables porque no quiso aportar ni medicamentos para eutanasia. No hubo programas de adopción ni esterilización.

Anuncia en una conferencia que el trabajará para la tente y no para los animales y cuando esto le afecta en su campaña anuncia al día siguiente que hará programas a favor de los animales.

Basta de hipocresías por el hambre del poder.

NO queremos incidir en el voto.

Queremos dejar de rogarle a nuestros gobernantes que exista una Unidad digna y con los servicios que deben estar.

¿Porque les ha costado tanto trabajo?

Una mascota es un proceso de sensibilidad y crecimiento emocional muy importante en cada familia. No logramos entender el desinterés y la hipocresía.

Hoy: Rescate de Mascotas cuenta con tu ayuda

Rescate de Mascotas necesita tu ayuda con esta petición «Queretaro: Necesitamos una Unidad de Control Animal en El Marques, Qro. sin promesas». Súmate a Rescate de Mascotas y 181 persona que han firmado hoy.