Queremos ver la película "SAL" en los Cinemas de Pasto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para la ciudadanía pastusa y nariñense es importante apreciar el cine realizado en Colombia, como es la película "SAL" (Ver Trailer aquí)  del director colombiano William Vega, y la Productora CONTRAVÍA FILMS, la cual se estrena en varios lugares del país desde marzo de 2018.

Además resulta importante Para la ciudad de Pasto, poder apreciar una película con talento de la región representado en la actuación de actores como los nariñenses por nacimiento y residencia: Heraldo Romero Astaiza y Salomón Gómez.

Apreciar el talento nariñense en un largometraje de cine de calidad que acaba de ser estrenado en el FICCI Festival Internacional de Cine de Cartagena, no solo llena de orgullo al espectador de esta región, sino que promueve y estimula el talento artístico en el cine y los audiovisuales, como un renglón importante de la productividad económica.  Es una oportunidad para reconocer como el talento nariñense actoral se proyecta en la gran pantalla del séptimo arte en producciones nacionales, que muy posiblemente recorrerán varias ventanas de exhibición internacionales en distintos festivales, canales, eventos y circuitos.

Sinopsis
Heraldo emprende un viaje en busca de su desaparecido padre. Recorre una solitaria carretera en medio de un agreste desierto abordo de su vieja motocicleta. En un instante se le escapa la vida por un abismo. Salomón y Magdalena, una pareja de ermitaños que vive escondida entre la tierra árida, lo alimentan con cactus del desierto y sanan sus heridas con sal. Ahora con su cuerpo y su motocicleta golpeados él está atrapado. Sólo calmando su tormento interno Heraldo podrá regresar al camino.

"SAL" es una pelicula de Contravía Films en Coproducción con Cine Sud Promotion (Francia) en asocio con: Dago García Producciones, Caracol Cine, Universidad Autónoma de Occidente, HD Cinema Colombia.
Con el apoyo de: Proimagenes Colombia, Torino Film Lab, Cinefondation, Programa Ibermedia, Dramax, Amigos del Cine, Laboratorios Black Velvet.
Distribuye: Cine Colombia.  Duración: 72 min.

"SAL" ha obtenido Estímulos en producción como la Residencia de la Cinefondation del Festival de Cine de Cannes (2013), Taller Script & Pitch del Torino Film Lab (2013), Premio Internacional ARTE (Torino Film Lab 2013), Ibermedia Desarrollo (2013), Programa FrameWork del Torino Films Lab (2014), Estimulo en Producción del FDC (2016).
De esta forma, el público nariñense puede valorar una muestra de cine colombiano de calidad, el cual muy escasas veces se exhiben en la ciudad de Pasto.

Contravía Films es la Productora detrás de largometrajes de cine como: "La Sirga", "El Vuelco del Cangrejo", "Los Hongos", "Siembra", "Epifanía", entre otras, todas ellas han obtenido múltiples reconocimientos, premios y nominaciones en distintos Festivales de cine del mundo.

Hoy: Consejo de cine y audiovisuales de Nariño cuenta con tu ayuda

Consejo de cine y audiovisuales de Nariño necesita tu ayuda con esta petición «Queremos ver la película "SAL" en los Cinemas de Pasto». Únete a Consejo de cine y audiovisuales de Nariño y 284 personas que ya han firmado.