Lo lindo del deporte debería estar al alcance de nuestro bolsillo

Lo lindo del deporte debería estar al alcance de nuestro bolsillo
Por qué es importante esta petición
Estimada comunidad amante al deporte
Estamos cansados de muchos problemas que nos han pasado en la vida, como por ejemplo la inseguridad en la calle, los problemas internos de uno, el costo de vida, polarización entre las personas, etc.
Creo que una de las pocas cosas que nos ha aliviado, alegrado, emocionado y amamos, es el deporte. Ya sea fútbol, tenis, basquetbol, voleibol, entre otros. Como personas comunes y corrientes siempre hemos querido ver a nuestros equipos jugar desde la cancha, ovacionándolos, cantando y compartiendo entre amigos y familia.
Poniendo un caso particular, yo soy muy fanático de la selección chilena y de Colo Colo, y siempre me ha sido difícil poder asistir con frecuencia a sus partidos, debido a los altos y exagerados precios de las entradas. Además, sumar también la mala organización e inefectividad de algunas ticketeras encargadas de proporcionar los tickets correspondientes, como mal anuncio de horarios, lentitud en las filas virtuales (queue-it) y poca transparencia respecto a los aforos estipulados en los estadios, ya que siempre que se agotan las entradas, uno luego ve el partido desde la tv o escucha comentarios de personas que asistieron al partido, y ve que hay muchos asientos vacíos, lo cual pueden decir que "no fue autorizado para ser aforo completo" pero el problema es que esas cosas nunca las transparentan y quedan claras.
Resumiendo, en esta petición quiero enfocarme sobre el tema de los precios elevados. Siento que ha sido un tema tabú entre en la gente, nadie ha alzado la voz respecto a esta injusticia. Las familias y amigos de nuestro país merecen tener accesibilidad a estos eventos tan sanos y sentimentales como lo es el deporte. Esto no solo lo he visto en el fútbol, igual en tenis y en espectáculos artísticos como ciertos circos, como Circu Du Solei. Eventos Maravillosos!!
Pido expresamente, a todos los que hayan leído esto, entender lo lindo que sería que las familias vuelvan a los estadios, sin tener que gastar tanto, para que así puedan tener de sobra y sin miedo para comprar sus alimentos, medicamentos, transporte, y muchas más cosas. Es tanto el amor al deporte de mucha gente, que llega a quedar sin dinero para las cosas muy importantes, lo cual me podrían decir ustedes "¿y por qué priorizar ir a un estadio a ver un deporte en vez de usar el dinero en la salud, transporte y comida?". Claro que no debería ser así, hay que saber repartir nuestros gastos. Por eso es importante que bajen estos precios, para que así podamos contar con un buen apoyo emocional viendo a nuestros equipos favoritos o jugadores favoritos en paralelo a la dura vida que nos está tocando en estos momentos.
Si te interesa esta solicitud para que puedan bajar los precios a los estadios u otros eventos, por favor firma nuestra propuesta y compártela con tus amigos y familiares que quieran colaborar con esta linda y sana causa social.
¡QUÉ VIVA EL DEPORTE!