Decision Maker Response

Horacio Rodríguez Larreta’s response

Nov 16, 2018 — Hola,

En relación a esta petición, quiero contarte que estamos haciendo una gran transformación en calle Corrientes: ¡de noche va a ser peatonal!

Es uno de los destinos culturales más importantes del mundo y queremos que vecinos, vecinas y turistas que nos visitan disfruten mucho más de sus propuestas.

El tramo que va desde Carlos Pellegrini hasta Florida ya está listo: mejoramos la iluminación, la seguridad y también ensanchamos las veredas casi al doble para que todos los que van al teatro, a comer una pizza o a comprar un libro, tengan más espacio para caminar.

Las Estrellas en calle Corrientes son un homenaje a los grandes artistas que con su arte nos hacen emocionar, reír y reflexionar, por eso merecían tener un lugar en uno de los puntos más emblemáticos del espectáculo argentino.

Valoramos mucho cada idea y sugerencia que nos acercan porque muchas de las transformaciones que llevamos adelante en la Ciudad surgen de ustedes.

Cuando terminen las obras, vamos a tomar en cuenta esta petición porque gracias a la participación de todos los porteños podemos seguir construyendo juntos una Ciudad cada vez más participativa.

Buenos Aires es la capital cultural de América Latina, por eso apoyamos y alentamos todo el arte porque una cultura llena de diversidad es una cultura más rica.

Abrazo,

Horacio