Petition Closed

Santurce es un barrio único en la ciudad de San Juan. Además de ser el sector más habitado de la Capital, esta lleno de arte, cultura y una vida vibrante, características que lo definen y lo hacen especial. Por ello entendemos que merece tener un parque recreativo con áreas verdes para el disfrute de todos.

Recientemente, el Banco Gubernamental de Fomento emitió una solicitud de propuestas para el desarrollo de un estacionamiento en el terreno baldío adyacente al Museo de Arte de Puerto Rico, mejor conocido como “el Pedregal”. Sin embargo, este área ya cuenta con varios estacionamientos en sus alrededores por lo que deben ceder el espacio céntrico para el desarrollo del parque que Santurce merece.

El movimiento Un Parque para Santurce solicita al Gobierno de Puerto Rico, la Alcaldía de San Juan y al Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico que consideren esta petición a favor de la comunidad de Santurce.

Letter to
Presidente de la Junta del Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico David Chafey
Presidente del Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico Lic. Javier D. Ferrer
Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico Lic. Alberto Bacó
and 2 others
Alcaldesa de San Juan Hon. Carmen Yulín Cruz
Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico Hon. Alejandro Garcia Padilla
Yo me uno al movimiento Un Parque para Santurce y solicito que se detenga la consideración de propuestas para la construcción de un estacionamiento en la zona histórica del "Pedregal". Y ceda está zona para el desarrollo de un parque verde para el disfrute de todos.