Petition Closed

Queremos un Parque para Santurce

Santurce es un barrio único en la ciudad de San Juan. Además de ser el sector más habitado de la Capital, esta lleno de arte, cultura y una vida vibrante, características que lo definen y lo hacen especial. Por ello entendemos que merece tener un parque recreativo con áreas verdes para el disfrute de todos.

Recientemente, el Banco Gubernamental de Fomento emitió una solicitud de propuestas para el desarrollo de un estacionamiento en el terreno baldío adyacente al Museo de Arte de Puerto Rico, mejor conocido como “el Pedregal”. Sin embargo, este área ya cuenta con varios estacionamientos en sus alrededores por lo que deben ceder el espacio céntrico para el desarrollo del parque que Santurce merece.

El movimiento Un Parque para Santurce solicita al Gobierno de Puerto Rico, la Alcaldía de San Juan y al Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico que consideren esta petición a favor de la comunidad de Santurce.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la Junta del Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico
    David Chafey
  • Presidente del Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico
    Lic. Javier D. Ferrer
  • Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico
    Lic. Alberto Bacó
  • Alcaldesa de San Juan
    Hon. Carmen Yulín Cruz
  • Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico
    Hon. Alejandro Garcia Padilla

Vecinos de Santurce started this petition with a single signature, and now has 1,824 supporters. Start a petition today to change something you care about.