Queremos un OMSI 2 bien hecho. We need a perfect OMSI 2.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que cambien el motor interno y gráfico del juego OMSI 2,o que creen uno nuevo con estas novedades,ya que es lo único que le falta,queremos una solución,porque los fans de verdad,que usamos el juego como la vida real,estamos cansados de tener bajones de fps,pésima conducción de la IA,y que de multitud de fallos sin sentido teniendo un ordenador muy potente.Y por el precio de venta que es de 30 euros,debería tener todo a la perfección,y eso solo el juego,luego hay addons que no suelen bajar de 15 euros incluyendo 2 cosas solo,y nada mas.Por eso pedimos una mejora,o creación de un nuevo juego bien hecho. El juego está bien hecho,el problema es renderización. De ejemplo,tenemos el mapa de Palma,que vale 30 euros y la renderización es pésima,y se inventan casi todas las cosas,ya que las rutas de hoteles no existen en la realidad,y las lineas urbanas que hay,no están al completo como en la realidad,y otro problema es que tampoco son los autobuses reales,son unos inventados. NECESITAMOS SOLUCIÓNES.

We want to change the internal and graphic engine of the OMSI 2 game, or create a new one with these new features, since it is the only thing missing, we want a solution, because the real fans, we use the game as real life, We are tired of having fps down,and horrible conduction of IA, and that of multitude of senseless failures having a very powerful computer. And for the sale price that is 30 euros, should have everything to perfection, and that only the game, then there are addons Which usually do not go down 15 euros including 2 things alone, and nothing more. That is why we ask for an improvement, or creation of a new game well done. The game is well done, the problem is rendering.For example, we have the map of Palma, which is worth 30 euros and the rendering is terrible, and almost everything is invented, since the hotel routes do not exist in reality, and the urban lines that are, are not complete As in reality, and another problem is that they are not real buses either, they are invented. WE NEED SOLUTIONS.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Queremos un OMSI 2 bien hecho. We need a perfect OMSI 2.». Únete a N y 27 personas que ya han firmado.