Queremos un Debate Oficial y Nacional abierto a toda la Comunidad Celiaca Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Debido a que la Comunidad Celiaca Argentina esta creciendo y somos muchos los participes activos en ella. Queremos expresar hoy nuestra necesidad de que se abra un DEBATE a nivel Nacional.

Nos hemos dado cuenta de la poca información que circula en nuestras vidas como así también de las distintas versiones de esa información. 

Se nos convoca para apoyar una Ley Celiaca Nacional, pero muchos no hemos podido  participar y opinar sobre los por menores que ella genera. 

Dicha Ley tiene artículos que generan un perjuicio a muchos celiacos como también tiene un articulo que directamente creemos genera discriminación y no contempla las necesidades de un sector de nuestra comunidad.

Deseamos pedirles a las Asociaciones Celiacas que han tomado la responsabilidad de representarnos, abran sus puertas a todos y permitan que podamos debatir sobre estas cuestiones. Reconocemos tener el derecho a pedirlo. Somos parte de las personas que desean representar.

 No buscamos la confrontación sino el consenso de todos. 

Por una ley mas justa, mas inclusiva y mas saludable.

Somos un grupo de Celiacos, familiares y amigos de celiacos.

queremosundebate@gmail.com



Hoy: aleida cuenta con tu ayuda

aleida osinaga necesita tu ayuda con esta petición «Queremos un Debate Oficial y Nacional abierto a toda la Comunidad Celiaca Argentina». Unite a aleida y 168 personas que firmaron hoy.