¡Queremos sideshow de HAIM en Argentina!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hay una chance que nuestra banda favorita, HAIM, venga a Sudamérica con el próximo Lollapalooza Argentina. Finalmente, vamos a poder ver a esta increíble banda californiana del San Fernando Valley que empezó su carrera hace 10 años y que recientemente lanzó su segundo disco llamado "Something To Tell You", y ¡no podemos estar más emocionados! Queríamos aprovechar la oportunidad para pedir por un sideshow, y tener un encuentro más cercano con ellas y poder escuchar más canciones en vivo. ¿Nos ayudan con una firma?

There´s a chance that our favorite band, HAIM, will come to South America with the next Lollapalooza Argentina. Finally, we're gonna see this amazing californian band from the San Fernando Valley that started their career 10 years ago and that recently put out their second album called "Something To Tell You", and we couldn´t be more excited! We wanted to take advantage of this opportunity to ask for a sideshow, so we can have a much closer encounter with them, and hear more songs live. Would you help us with a signature?

Hoy: May cuenta con tu ayuda

May Martini necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos sideshow de HAIM en Argentina!». Unite a May y 22 personas que firmaron hoy.