Tenemos problemas de fertilidad y lo único que deseamos es ser padres!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un matrimonio relativamente joven, yo tengo 33 años y mi esposo 30, la verdad es que llevamos 5 años tratando de ser padres, pero lamentablemente tenemos problemas de fertilidad, para poder optar a hacernos tratamiento por el sistema publico ponen mil y una traba, la verdad es que por mi edad estoy al limite para que ellos me ayuden y en el sistema privado, los costos son muy elevados, aprox me cobran 11.000.000 (once millones de pesos Chilenos) Para poder realizarme una inseminación artificial. Lo que mas deseo es poder ser madre y veo que mi sueño y el de mi esposo se ve troncado lamentablemente por dinero. Si alguien nos puede ayudar, les estaremos eternamente agradecidos, confiamos mucho en Dios que lograremos ser padres. No pedimos para ser ricos en dinero, pedimos para ser ricos en el corazón, solo queremos ser padres!!!

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Jazhel necesita tu ayuda con esta petición «Queremos ser padres Chile: Ser padres junto a mi esposo, tenemos problemas de fertilidad y los tratamientos son caros». Súmate a Catalina y 17 persona que han firmado hoy.