Queremos seguridad en el Hospital Vilela y para trabajadores de la salud de Rosario. BASTA

Queremos seguridad en el Hospital Vilela y para trabajadores de la salud de Rosario. BASTA
Por qué es importante esta petición

La situación no da para más. En 24 horas hubo dos hechos graves de violencia contra trabajadores de la salud del Hospital Vilela de Rosario. El jueves 3/6 asaltaron a punta de pistola a dos médicas residentes e intentaron robarles el auto. El viernes 4/6 asaltaron a una asistente dental. Se resistió y la arrastraron por la vereda, teniendo que ser asistida en el nosocomio producto de las heridas.
Esto sucede de forma constante. Permanentemente enfermeros y médicos son atacados, robados y puestos en peligro de muerte por la ausencia total de vigilancia, prevención y control del espacio público en la zona del Hospital Vilela.
Pedimos presencia y protección policial, con personal armado dentro y fuera del hospital las 24 horas y con cámaras de vigilancia monitoreadas. Los políticos se llenan la boca aplaudiendo a los trabajadores de la salud pero no son capaces de cuidar nuestra vida, lo más básico. Y pedimos la misma protección para todos los trabajadores de la salud de la ciudad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe.
A más largo plazo, pedimos soluciones de fondo, como políticas de prevención, penas efectivas y ejemplares, Justicia independiente y eficaz, sistema de trabajo y disciplina en cárceles para resocialización, transparencia y lucha contra la corrupción y el narcotráfico, y toda medida que resulte de un debate ciudadano serio y responsable.
¡LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DECIMOS BASTA!
¡LOS CIUDADANOS DECIMOS BASTA!
Gracias por ayudarnos con tu firma y compartiendo esta petición con tus contactos de WhatsApp y/o redes sociales.