Queremos seguridad en el Hospital Vilela y para trabajadores de la salud de Rosario. BASTA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Argentina Democracia y Libertad lanzó esta petición dirigida a Omar Perotti (Gobernador de la Provincia de Santa Fe) y

La situación no da para más. En 24 horas hubo dos hechos graves de violencia contra trabajadores de la salud del Hospital Vilela de Rosario. El jueves 3/6 asaltaron a punta de pistola a dos médicas residentes e intentaron robarles el auto. El viernes 4/6 asaltaron a una asistente dental. Se resistió y la arrastraron por la vereda, teniendo que ser asistida en el nosocomio producto de las heridas.

Esto sucede de forma constante. Permanentemente enfermeros y médicos son atacados, robados y puestos en peligro de muerte por la ausencia total de vigilancia, prevención y control del espacio público en la zona del Hospital Vilela.

Pedimos presencia y protección policial, con personal armado dentro y fuera del hospital las 24 horas y con cámaras de vigilancia monitoreadas. Los políticos se llenan la boca aplaudiendo a los trabajadores de la salud pero no son capaces de cuidar nuestra vida, lo más básico. Y pedimos la misma protección para todos los trabajadores de la salud de la ciudad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe.

A más largo plazo, pedimos soluciones de fondo, como políticas de prevención, penas efectivas y ejemplares, Justicia independiente y eficaz, sistema de trabajo y disciplina en cárceles para resocialización, transparencia y lucha contra la corrupción y el narcotráfico, y toda medida que resulte de un debate ciudadano serio y responsable.

¡LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DECIMOS BASTA!

¡LOS CIUDADANOS DECIMOS BASTA!

Gracias por ayudarnos con tu firma y compartiendo esta petición con tus contactos de WhatsApp y/o redes sociales.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!