Victoria

¡¡¡ Queremos Salvar Madrid, MOCIÓN de CENSURA YA !!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.762 firmas!

NO queremos al Grupo "Ahora Madrid" al frente del Ayuntamiento de Madrid.

La Democracia, las Libertades, los Derechos Fundamentales, la Integridad de ESPAÑA y la Monarquía Parlamentaria, ( garante, junto con la constitución de todo lo descrito), están en situación de RIESGO.

MADRID necesita, independientemente de nuestra Ideología política y creencias religiosas, que NOS UNAMOS TODOS para defender nuestra CIUDAD.

Acabemos con esta situación, echemos, por medio de las leyes y los procesos democráticos (aún vigentes), de los puestos de responsabilidad, de la Alcaldía  a TODOS los que están desestabilizando y conduciendo a MADRID a la ruina, a la injusticia social, al separatismo, al enfrentamiento y al descrédito internacional.

Exigimos una moción de censura contra "Ahora Madrid"

Desalojemos a los "podemitas" del ayuntamiento de Madrid y a continuación hagamos lo mismo en toda España.

Hoy: Salvemos Madrid y a toda España cuenta con tu ayuda

Salvemos Madrid y a toda España necesita tu ayuda con esta petición «Queremos Salvar a Madrid, tenemos una iniciativa para promover una moción de censura y acabar con el des-gobierno de Carmena.». Únete a Salvemos Madrid y a toda España y 1.761 personas que ya han firmado.