Queremos rendir el F12 - UNLZ

Queremos rendir el F12 - UNLZ

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gregorio Pérez lanzó esta petición dirigida a Facultad de Derecho UNLZ y

Los aquí firmantes solicitamos a la Facultad de Derecho de la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), se establezca nueva fecha para rendir actualización de conocimientos (F12), dentro del corriente año. 

Visto que existe una numerosa cantidad de personas, que por diferentes circunstancias no pudieron inscribirse al último llamado que realizó la Facultad de Derecho para rendir la actualización de conocimientos (F12), y que aún no se ha dado a conocer una nueva fecha cierta para tal fin, es que solicitamos a través de esta petición, se evalúe la posibilidad de una nueva fecha de examen dentro del corriente año. 

De ser así, se le estaría brindando a un numeroso grupo de personas, la posibilidad de retomar la carrera de derecho en el corriente año, sin la necesidad de tener que esperar hasta 2022 para tal fin. 

Es de vital importancia esta petición, ya que son muchas las personas que por motivos de fuerza mayor no pudieron presentarse al último llamado; Ya sea por cuestiones personales, o ligadas puntualmente a la realidad sanitaria que azota a todo el país por la pandemia mundial. 

De hacerse lugar a esta petición, los beneficiados directos de la misma, tendrían la posibilidad de retomar sus estudios universitarios en el segundo cuatrimestre, sin necesidad de perder por completo el año de estudio.  

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!