Queremos que vuelva el antiguo trayecto de los autobuses H10 y 54 #NoabandonéisLesCorts

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Soy una vecina del barrio de Les Corts en Barcelona y la única forma que tenía de acceder al resto del barrio en transporte público eran los autobuses de las líneas 54 y H10. Estas líneas también nos permitían a los vecinos del barrio ir a otros sitios centrales como la estación del Norte, el Hospital Clínico o la Estación de Sants. Sin embargo, desde que el Ayuntamiento decidió cambiar el recorrido de estas líneas, se ha dejado incomunicados a más de 30.000 vecinos del barrio de Les Corts i Sants.

El barrio de Les Corts es un barrio muy grande que no está conectado con líneas exclusivas de barrio como otros de Barcelona. El recorrido que hacían estas líneas era esencial para conectar los institutos y colegios de la zona, o permitir a la gente de mayor edad desplazarse a esos destinos.

Ahora, lo que ha sucedido es que el barrio ha quedado mal comunicado interiormente y se dificulta a los vecinos acceder a las zonas que antes sí estaban cubiertas por este servicio público.

Los antiguos recorridos de las líneas H10 y 54 son una verdadera necesidad para los vecinos del barrio. No podemos permitir que cambien el recorrido y empeoren nuestro servicio de transporte público. El barrio de Les Corts es muy grande y necesitamos una solución para que esté bien comunicado.

Firma para pedir al Ayuntamiento de Barcelona que se vuelva al anterior recorrido de las líneas 54 y H10 de autobuses o nos ofrezcan una solución para que esté bien comunicado. Somos muchos los vecinos de Les Corts que necesitamos este transporte.


¿Quieres compartir esta petición?