¡Gondomar necesita un PXOM ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firma esta petición si consideras que Gondomar necesita un PXOM ya.

En Gondomar estamos sin PXOM desde el 2005, una parálisis urbanística que se está haciendo insoportable para el desarrollo de nuestro concello. Un Plan General de Ordenación Municipal es el documento básico para el desenvolvimiento social, económico y medioambiental del pueblo.

Después de tantos años, creemos que ya llegó el momento de dotar este concello de un PXOM que favorezca el desarrollo adecuado de su territorio. Por este motivo, pedimos que el Concello de Gondomar y nuestros representantes políticos informen a sus vecinos de cual es la situación actual del nuevo PXOM que está en proceso de redacción.

El PXOM no es un documento partidista; por eso, nos parece necesario que todas las fuerzas políticas del municipio actúen con responsabilidad para sacar a este pueblo de la parálisis urbanística en la que se encuentra.

Hoy: Vecinos de Gondomar cuenta con tu ayuda

Vecinos de Gondomar necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que se avance en la aprobación del PXOM de Gondomar». Únete a Vecinos de Gondomar y 329 personas que ya han firmado.