Queremos que se aplique la prueba ENLACE este 2014. #SíEnlace2014

Reasons for signing

alejandro godoy
7 years ago
por que deben evaluarse los maestros para tener un proceso de mejora continua

Roberto García
7 years ago
Porque tengo una hija que quiero que reciba la mejor educación posible

Víctor M. Hernández

Tara Leesa Davis
7 years ago
Porque siempre - como en todo - tienen que haber parametros y es muy importante tener estos parametros de servicios de las escuelas ( como los maestros, clases especiales, etc. ) para mejorar el nivel de la educacion en las escuelas para nuestros hijos y para tambien saber como van nuestros hijos en la escuela porque si no se estan desarollando bien como estudiantes entonces vere como los pongo en una escuela adonde si aprendan.

María Altagracia Fraustro Hernández
7 years ago
Por la Educación de nuestos niños y niñas que sea la mejor

ALEJANDRO CARDENAS OBANDO
7 years ago
Nuestros países solo podrán salir de su estado socio económico atrasado, si logramos mejorar el sistema educativo.

Christian Castro Morales
7 years ago
La educación es lo más importante de la sociedad. Una evaluación muestra donde hay focos rojos, después habrá que identificar el problema y emprender acciones para solucionarlo.

ROGELIO SIMON MORALES CRUZ
7 years ago
Es una buena forma de evaluar la educacion.

Yolanda Reyes
7 years ago
Tenemos que contar con maestros cultos, bien preparados y merecedores del título de "maestros" y principalmente que sepan enseñar, para educar a nuestros niños. Si no lo hacemos así, vamos a seguir teniendo profesionistas mediocres. Como los que están en contra de la aplicación de la prueba ENLACE. Quien nada debe, nada teme.

Galia Edith García Estrada
7 years ago
POR LA CALIDAD EDUCATIVA, COMO PARTE DE LA EVOLUCIÓN DEBEMOS IR HACIA ADELANTE, MEJORAR PARA ELLO LA OPCIÓN DE LA PRUEBA ENLACE, SOBRE TODO SI SE LA APLICAN A LOS MAESTROS.