BOICOT (ACTIVISTA) PEDRO JULIO SERRANO BURGOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

A quien pueda interesar:

La primera enmienda en la constitución garantiza la libertad de expresión, que se dice que es la conciencia de una democracia. La libertad de expresión y la libertad de prensa brindan al público común y a los medios la oportunidad de evaluar las funciones y programas del gobierno. La mayoría de los derechos legales de las personas, como el LGBTQ, los derechos de las mujeres, etc., se establecieron mediante la libertad de expresión. Un buen reclamo de libertad de expresión es que les da la fuerza y el coraje para oponerse a ciertos programas del gobierno que serían problemáticos para muchas personas o un grupo de personas. En mi opinión, la libertad de expresión es un arma muy poderosa que controlaría al gobierno y su acción en caso de discrepancias y discriminación. La libertad de expresión es un arma necesaria en manos de las personas y los medios de comunicación que no se debe utilizar de forma indebida para amenazar al gobierno todo el tiempo solo porque a la persona o los medios no les gusta el gobierno o los funcionarios.

Países como: China, Vietnam, Rusia, Bielorusia, Turkmenistan, Uzbekistan, India, Pakistán, Sri Lanka, México, Laos y Cuba que son ejemplos de no cumplir estos derechos humanos.

El activista Pedro Julio Serrano necesita respetar el derechos de expresarnos, al igual que el de los medios informativos de la radio, televisión y de todos los seres humanos. En los pasados días, se ha observado un comportamiento errático por parte de Pedro a través de las redes sociales, entiéndase: Facebook, Instagram, Twitter y su página https://pedrojulioserrano.com/ - El mensaje estandarizado que ha utilizado ha sido para que los demás personas o seguidores envíen mensajes de cancelación hacia los auspiciadores de un Show llamado, "La Comay". En Puerto Rico, por muchos años, se ha observado el show de La Comay, y muchas de las personas mayores gozan por los chismes que llevan a cabo. Además, es el favorito de muchas personas alrededor del mundo entero. Para que tengan conocimiento, el Show de La Comay una vez fue alegadamente acusado por la misma persona (Pedro Julio Serrano) por aparentemente promover el odio y la igualdad hacia la comunidad LGBTQ, cosa que no fue real (alegadamente) y que tampoco se pudo probar (aparentemente). Basado en el asunto anterior descrito, el Show de La Comay terminó en la ruptura por causa de la cancelación de sus auspiciadores. Ahora, Pedro está haciendo lo mismo, pero esta vez, anunciando sus mensajes estandarizados por los medios sociales para solicitar cancelación del "SHOW". Para su conocimiento, el Show de La Comay fue el primero en presentar el famoso Chat del escándalo del primer gobernador renunciante de Puerto Rico; Ricardo "Ricky" Rosselló. A causa de esta polémica, el pueblo de Puerto Rico se tiró a la calle a exigir la renuncia del Gobernador, el cual totalmente exitoso. Este fue el último gran fruto que obtuvo el pueblo de Puerto Rico, gracias al Show de La Comay.

Para su conocimiento, el Show de La Comay, se transmite en La Mega TV de la compañía "SBS Spanish Broadcasting System". Desde su entonces, ha destapado muchas verdades de políticos y muchas figuras públicas. Muchos "TV Shows" de los Estados Unidos y Puerto Rico son de chismes, algo que nosotros los boricuas, y con mucho respeto, llevamos en la sangre.

Basado en todo lo anterior expuesto y por nuestro derecho a expresarnos, pedimos al mundo entero que no apoyen a PEDRO JULIO SERRANO por sus actitudes erráticas y arrogantes hacia el Show de La Comay, privando el derecho de expresión de los medios informativos que atentan en contra de nuestra linda comunidad de Puerto Rico y el mundo entero.

Espero el apoyo de todos con el propósito de mantener unión y podernos expresar con mucha paz y armonía.

Muchas gracias.