Queremos que los Juegos Olímpicos en Tokio sean sin crueldad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La sostenibilidad ha sido un tema importante en los Juegos Olímpicos, y el uso de productos derivados de la explotación animal en ellos debe de ser considerado como parte del mismo.

Huevos:

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el uso de huevos producidos por gallinas enjauladas fue prohibido por el comité organizador en todos los eventos de los juegos. El confinamiento de gallinas en jaulas es una de las peores formas de crueldad en contra de los animales en la industria alimentaria. En las jaulas en batería, entre seis y ocho gallinas son confinadas por jaula generalmente, quienes se pisotean unas a otras de manera constante. Sin embargo, el comité de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no ha establecido ningún requisito para los proveedores de los huevos que serán utilizados en las comidas servidas durante los juegos.

Carne de cerdo:

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los requisitos exigidos por el comité organizador fue que la carne de cerdo usada en todos los eventos no proviniera de cerdas confinadas en jaulas de gestación. Al igual que las jaulas en batería de las gallinas, las jaulas de gestación son totalmente crueles, y en ellas, las cerdas no pueden ni siquiera darse la vuelta. Sin embargo, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio no tienen planes públicos para exigir que sus proveedores no las utilicen, y tampoco hay registros de corporaciones en Japón que ya hayan anunciado el compromiso de prohibirlas en sus operaciones.

Todas las naciones deben sumar esfuerzos para ayudar a los animales de Japón, únete a nosotros para pedir que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se prohíba públicamente el confinamiento de animales en jaulas, y así reducir su sufrimiento.

Para obtener mayor información, visita: www.arcj.org/tokyoolympiccruelty

Por favor, firma y comparte esta petición.

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que los Juegos Olimpicos en Tokio sean sin crueldad». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 16,418 persona que han firmado hoy.