Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 548 firmas

¡BASTA YA! Estamos cansados de que en nuestra ciudad se penalicen las actuaciones artísticas y que no paren de ponernos impedimentos para llevarlas a cabo. Esta queja viene propiciada debido a que durante estas semanas iban a realizarse una serie de actos culturales relacionados con el teatro y la música en Linares, en diferentes locales (bares, pubs, etc) para fomentar aparte el ambiente y que la gente salga a la calle. A un día de comenzar el ciclo de actos se cancelaron y fueron traspasados a un lugar público alejado de la población. ¿Por qué se ha dado lugar a esto si ya estaba todo acordado? ¿Por qué el Ayuntamiento o el área de juventud no ha tomado cartas en el asunto?  Linares siempre ha sido una tierra reconocida por su arte, por sus grupos locales y por haber tenido una agenda cultural que hoy día brilla por su ausencia. Queremos música en nuestros pubs y que los demás locales no amenacen con denuncias ajenas al ruido o problemas ajenos al arte. Si no podemos actuar en nuestra tierra, ¿tendremos que renunciar a ella? no queremos permitirlo. Ayúdanos a levantar el arte, la cultura y la música de Linares. Todos ganamos con esto, fomentaremos la asistencia a gente a los locales generando ingresos en nuestra ciudad. ¡Tu firma es necesaria!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Escudero necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que las actuaciones en directo en Linares no se vean penalizadas ni canceladas». Únete a Diego y 547 personas que ya han firmado.