Queremos que la Toma se presente en Nueva York

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos que La Toma se presente en el Festival de la Cerveza invitados por La Octava Noche y el Consulado Colombiano

Hi everyone! So I absolutely love music, it is not just a passion but a therapy for me. I'm originally from Medellin, Colombia and as for everyone there I am a huge fan of the band La Toma. Their songs have gotten me through some really hard times in my life and inspired me. Last night I texted La Toma's singer with no hopes of getting a response but I was totally amazed when wrote back! I asked him if there was any chance of them coming to New York (where I live) to give a concert for which he responded he'll see what he could do. Later he sent me a DM telling me that he spoke to his agent and, if I can get some signatures, they can show them to the Colombian Embassy here in NYC and might be able to play for all their fans here in NYC. Please, if you are a fan as well help and come enjoy the music and if you are not help us fulfill this dream as well! Thank you to you all!

¡Hola a todos!  me encanta la música, no es solo una pasión, sino una terapia para mí. Soy de Medellín, Colombia y, para la mayor parte de rockeros en medellin, somos grandes admiradores de la banda La Toma. Sus canciones me han ayudado a superar momentos difíciles en mi vida y me han inspirado. Anoche le envié un mensaje de texto al cantante de La Toma sin esperanzas de obtener una respuesta, ¡pero quedé totalmente sorprendido cuando le respondí! Le pregunté si había alguna posibilidad de que vinieran a Nueva York (donde vivo) para dar un concierto y él respondió que vería qué podía hacer. Más tarde me envió un DM diciéndome que habló con su agente y si puedo conseguir algunas firmas, pueden mostrarlas a la Embajada de Colombia aquí en Nueva York y podrían tocar para todo sus fans que vivimos aca. Por favor, si eres un fan también ayuda y ven a disfrutar de la música y si no nos ayudas a cumplir este sueño también! ¡Gracias a todos!

Hoy: unidos por la toma en ny cuenta con tu ayuda

unidos por la toma en ny necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que La Toma se presente en el Festival de la Cerveza invitados por el Consulado Colombiano y La 8va Noche». Únete a unidos por la toma en ny y 530 personas que ya han firmado.