Queremos que la colonia de gatos que malvive en terrenos de adif deje de ser molestia

TENEMOS UN PROYECTO... Queremos que la colonia de gatos que malvive en los terrenos de ADIF/RENFE deje de ser una molestia y se convierta en una parte importante de nuestro barrio. Para ello nos hemos asociado un grupo de vecinos que junto con la importantísima colaboración de nuestros comercios estamos llevando a cabo un gran número de eventos, todos ellos destinados a la creación de una  COLONIA CONTROLADA: LA ESTACIÓN DE LOS GATOS.         TENEMOS DOS PROPUESTAS...  Nuestras propuestas surgieron ante la inmovilidad y falta de respuesta de adif/renfe. Se trata de crear un recinto con un sencillo vallado que ocuparía un pequeño espacio, bien en suelo de adif/renfe, bien en suelo del ayuntamiento, que nos permitiría tener acceso a los gatos para alimentarlos (sin generar molestias ni suciedad) y controlarlos veterinariamente pudiendo medicarlos y castrarlos mediante el programa CES evitando así problemas de sanidad y salud en el barrio. Una cosa está clara, son nuestros vecinos, siempre han estado ahí y debemos procurarles un mínimo bienestar por el beneficio de todos.
This petition will be delivered to:
  • Adif
  • RENFE
  • valladolid

La estacion de los gatos started this petition with a single signature, and now has 1,696 supporters. Start a petition today to change something you care about.