Queremos que arreglen el Jardin del Hospital Ramos Mejia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Siempre escucho hablar a los políticos de la importancia de la educación. “Hay que invertir más en educación” “Los chicos son el futuro por eso la educación de hoy es la clave” y otras frases.


Les quiero contar lo que ocurre en el Jardín de Infantes de mi nena y el de 360 chicos más. Es el Jardín del Hospital Ramos Mejía N 6 DE 6  en la Ciudad de Buenos Aires.


Hace 4 años que venimos luchando por mejoras para nuestro querido Jardín sin ser escuchados por el Ministerio de Educación de la Ciudad.


Necesitamos urgente una respuesta para que arreglen estos espacios claves:


-la sala violeta (primer piso) que está clausurada desde el miércoles 2 de mayo por graves problemas en el techo.

- En la biblioteca (primer piso), cayó tanta agua que derrumbó los paneles del techo y estropeó varios libros.

- El techo del patio cubierto de Planta Baja, que se usa permanentemente para que los chicos hagan gimnasia, debe ser reemplazado en su totalidad, pues se llueve por todos lados y sube mucho la temperatura en los días de calor.


Por estos problemas, hay chicos de 2 salas que comparten la misma aula. No se puede entender porque no arreglan las salas. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene recursos propios para arreglar estos problemas. Estamos hablando de educación de los más chicos, su derecho.


No queremos que siga la burocracia y el abandono por parte del Gobierno de la Ciudad. Le pedimos a Horacio Rodriguez Larreta y a la Ministra Acuña que nos brinden una respuesta a los padres, docentes y niños del Jardín de Infantes 6 DE 6.


Muchas gracias por firmar


Laura



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Valdez necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que arreglen el Jardin del Hospital Ramos Mejia @Soledad_Acunia ‏@horaciorlarreta». Unite a Laura y 11,335 personas que firmaron hoy.