Queremos la Renuncia de la Superintendente Cynthia Paris

38 have signed. Let’s get to 50!
Started

Why this petition matters

Started by Julissa Nunez

Recuerdo cuando estaban entrevistando a Cynthia Paris para la posición de superintendente y desde ese día supe que no era lo mejor para Lawrence y siempre supe que esa posición se le dio a ella por amiguismo. Entre los que aplicaron para esa posición que si se veían que eran buenos para el trabajo.

Cynthia Paris se le dijo que debía mudarse a Lawrence y nunca lo hizo, desde el primer día ha mostrado poco interés en nuestra comunidad. A ella no le importan la educación de nuestros hijos. Nunca está disponible para reunirse con los padres o con los líderes de nuestra comunidad.

Tampoco se reúne con sus empleados, desde hace meses, las empleadas de la cafetería han estado pidiendo un aumento y ella no ha hecho nada ni les ha dado la cara.

Cynthia Paris es un cáncer y hay que salir de ese cáncer y buscar a alguien lo suficiente competente para que busque junto con los padres, la comunidad, y nuestros líderes, una solución a los problemas que están azotando nuestra ciudad antes que sea demasiado tarde y antes que pase una desgracia peor.

Vamos a alzar nuestra voz, no podemos quedarnos ya callados, hay que sacarla sea como sea!
No podemos seguir permitiendo que esta señora siga al mando me nuestras escuelas.

38 have signed. Let’s get to 50!