Por una justicia de calidad e igualitaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Para empezar diré que soy una mujer que se quedó embarazada y el padre de la criatura le abandonó. Resignada y dolida saqué adelante a la criatura pero al año el padre de la criatura me demanda haciendo uso del privileigio de justicia gratuita que tiene . Me allano, le digo que por supuesto es su hijo, indignada porque esa demanda refleja de fondo  posibilidad de que me hubiera acostado con otros hombres, difamándome. Vergonzoso. Nunca le denegué que lo viera, y no obstaculicé ninguna relación posible. No le pedí ninguna pensión por entender que no deseaba al hijo, y por supuesto prefiero morirme de hambre que ¡dejar a una criatura recién nacida en manos de alguien que no le quiere.

La justicia no aplica justamente la ley y en primera instancia dice que los costes corren a mi cuenta. Hubo que corregir la sentencia sin llegar a recurrir pero el mal rato no me lo quitó nadie. 

 

Pasa un tiempo y vuelve a demandarme haciendo uso de su privilegio de justicia gratuitta ( que la usa cuando quiere, en otros juicios  ha usado la abogacía privada y aún y todo no le revisan la solicitud de justicia gratuita, una vergúenza más) .

Justicia gratuita. es una institución creada  para ayudar a las personas que no tienen recursos suficientes para costear un procedimiento judicial. La gestiona el colegio de abogados. Esta es la misión pero la ejecución es diferente pues pueden hacer uso de ella todas las personas que no declaran sus bienes ya que  sus bienes no son adquiridos legalmente. Pueden ser bienes adquiridos del proxenetismo,  de la delincuencia , de trafico ilegal....

Vuelve a difamarme , y a ensañarse conmigo. Esta vez llamándome mentirosa por escrito. La demanda consiste en hacer las pruebas de ADN al niño, sin antes haber agotado la via de la mediación, me quedo estupefacta.  Una vez más la justicia no hace uso de las fórmulas creadas a lo largo de la historia para proteger al menor. Se ensaña la justicia conmigo y con mi hijo también . Asustada porque no entiendo nada,  veo que este hombre que me demanda está abusando y la justicia no hace más que entorpecer la justicia accediendo a las demandas de un posible proxeneta que se está ensañando con una mujer.

Mi abogada en una conversación que tuve con ella me culpa a mi por tener el hijo pero no me dice que no se hace cargo del asunto. Horroriziada y asustada sigo con ella pero empiezo a temer que no me defiende correctamente¿Cómo puede una abogada defender a alguien que no ve que sea inocente? ¿Porque se aprovecha de la falta de conocimiento de su cliente ? Existe una mala praxis y yo no supe defenderme.

Por supuesto las pruebas reflejan mi verdad, y la jueza aún y todo dice que los costes del procedimiento van a mi cuenta.

Uno más uno son dos en todas partes y en todas las justicias

Increible, no tengo donde caerme muerta y además la justicia me machaca más.

Hubo que recurrir y aún y todo he tenido que pagar 3500 Euros entre abogada y procurador.  Y en el escenario del juicio antes de éste,  mi abogada se ríe de mi haciendo risitas con el abogado del demandante .

La justicia ha robado a mi hijo unas vacaciones merecidas y una madre mas feliz, en definitiva la justicia ha obrado mal negándole más salud y bienestar a un niño inocente.

¿Cuando un médico en vez de curar a sus pacientes se ríe de ellos y además los mata, acaso no lo denunciamos?¿ Os imagináis a un profesor que se ensaña con sus alumnos y no cumple sus funciones? ¿Tenemos poder para obrar y corregir las malas praxis no?

¿Qué sucede cuando esta mala praxis viene por parte de un juez o un abogado? ¿No podemos exigirle que cumpla su deber correctamente? Algo se podrá hacer digo yo.

 

Se supone que el fiscal debe de proteger los derechos del menor, cómo, ¿arruinando a su tutora y madre? No es su función arruinar el futuro del niño, sino cuidarlo. 

Ni siquiera le he pedido una pensión al padre de la criatura, díganme , cómo se entiende todo este entramado. 

¿Tiene la justicia ánimo de justicia o de lucro?

Por eso ruego me ayuden con las siguientes peticiones:

1- Me indemnicen por el daño causado a mi y a mi hijo.

2- Se pueda sancionar a los jueces y juezas que no aplican las fórmulas de la ley.

3- Que  revisen las solicitudes de otorgamiento de justicia gratuita cada cierto tiempo y cuando se haga uso de la vía privada automáticamente se le niegue tal privilegio.

 

Mujeres, la justicia no protege ni a la mujeres ni a los ignorantes y contribuyentes.  Ni el futuro. 



Hoy: JUSTICIA NO MACHISTA cuenta con tu ayuda

JUSTICIA NO MACHISTA necesita tu ayuda con esta petición «Queremos justicia de calidad. La justicia que maltrata a las mujeres, que maltrata al contribuyente, Mañana puede ser tu maltratad@. !!Justicia de calidad ya!!». Únete a JUSTICIA NO MACHISTA y 177 personas que ya han firmado.