Petición cerrada
Dirigida a Alberto Ruiz Gallardón y 1 otro/a

Queremos elecciones en Madrid

firmantes
Alberto Ruiz Gallardón ha sido nombrado Ministro de Justicia. Como consecuencia, el próximo 27 de diciembre Ana Botella, actual concejala de Medio Ambiente y esposa del ex-presidente del gobierno José María Aznar, se convertirá en Alcaldesa de Madrid. Consideramos que dada la transcendencia del asunto lo democrático y justo es que se convoquen nuevas elecciones municipales para que la ciudadanía pueda elegir. Además hay que tener en cuenta la polémica personalidad de Ana Botella, famosa por sus ofensivos comentarios sobre "peras y manzanas" y por negar asuntos tan graves como la contaminación.
Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Ruiz Gallardón
  • Alberto Ruiz-Gallardón

EQUO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11.500 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: EQUO cuenta con tu ayuda

EQUO necesita tu ayuda con esta petición «Queremos elecciones en Madrid». Únete a EQUO y 11.499 personas que firmaron hoy.