Petición cerrada
Dirigida a PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

Queremos el tren en Torrevieja

El pleno del Ayuntamiento de Torrevieja del 28-12-10 acordó solicitar la recuperación del tren en Torrevieja, planteando la inclusión de nuestro municipio en los planes ferroviarios del Plan de Infraestructuras Estratégicas y en el Corredor Mediterráneo, así como la incorporación a la red ferroviaria de cercanías. Como ciudadan@s nos preocupa observar que el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana, el pasado 11-10-11, no incluyen a Torrevieja en el denominado proyecto “El Tren de la Costa Valencia – Alicante“. La posterior decisión de la Comisión Europea de incluir el Corredor Mediterráneo en la red transeuropea de ferrocarrilles, que engloba a la Comunidad Valenciana, presenta graves limitaciones y la exclusión de una localidad tan importante como Torrevieja. Por estas razones, instamos al Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja a exigir la inclusión de Torrevieja en los proyectos ferroviarios que se van a desarrollar en la Comunidad Valenciana y en España durante los próximos años.
Esta petición fue entregada a:
  • PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

Julián Carcaño Pareja ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.069 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Carcaño Pareja necesita tu ayuda con esta petición «Queremos el tren en Torrevieja». Únete a Julián y 1.068 personas que ya han firmado.