Queremos el canal LOGOS TV en las grandes redes de cable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Queremos un canal alternativo y sin violencia

Chicos malos

Mediante la TV nuestros niños y jóvenes son influenciados por películas y vídeos cargados de luchas y emociones negativas. A diario son bombardeados por películas y series llenos de violencia, engaños y sensualidad. Se exalta lo competitivo, lo agresivo, lo sexy, y a menudo… lo delictivo. Los “chicos malos” y las “chicas malas” triunfan en la TV. 

Estos son los nuevos ídolos para muchos jóvenes (y mayores). Los nuevos héroes. Ellos son los mejores golpeando y matando. Y ellas son las mejores seduciendo y teniendo sexo ocasional. Pero esta influencia deja una huella en los chicos. Les propone unos modelos de conducta, una tendencia, en lucha con su propia conciencia.

¿Y si los grandes medios de comunicación tuvieran opciones de influencia positiva? ¿Por qué no incluir canales educativos que transmitan principios de solidaridad, perdón y convivencia?

Una alternativa

Logos TV es un canal de TV alternativo, que promueve la salud, fortalece la familia y fomenta el pensamiento cristiano y la solidaridad. Con una programación libre de violencia, drogas y sexo. Con mensajes positivos para vencer las adicciones, las conductas delictivas y la tristeza. Ofrece consejos para que los padres puedan entender y guiar a sus hijos en las crisis.

Se trata de un canal cristiano que combina programas de salud, cocina sana, familia, religión y temas sociales. Es un canal que ejerce una influencia benéfica en la sociedad.  

Más de 5.000

Cuando se ofrece un canal así, algunas empresas de difusión contestan que este tipo de canales no interesan a la gente. Pero hemos comprobado que sí interesa, y muchas personas lo prefieren. Más de cinco mil espectadores han llamado a Logos TV y han agradecido por este canal que les ha devuelto la sonrisa.  

Son muchos los que afirman que Logos TV ha marcado una diferencia en sus vidas. Los mensajes positivos de su programación han llegado a ellos en el momento oportuno, para enderezar sus vidas y no caer en graves errores. Si se incluye a este canal en un medio masivo como Movistar Fusión, Orange TV, Vodafone TV o Televisión Euskaltel, estará accesible a mucho más público.

 
No es un experimento 

Se trata de un canal veterano, bien conocido. Desde hace años ha emitido en TDT, llegando a tener a 40 millones de personas en cobertura, con una estupenda respuesta de público. También ha estado en el satélite Hispasat para Europa.

Pero no está disponible en las principales redes de TV por cable. Por eso:

Pedimos que las grandes redes de cable incluya a Logos TV entre los canales de TV que ofrecen a sus clientes

Sabemos que debemos cambiar algunos hábitos para mejorar nuestra salud, pero necesitamos consejos prácticos de cómo hacerlo. En Logos TV encuentras esos consejos de la mano de especialistas, para transformar tu estilo de vida. Los programas de cocina saludable te descubren formas fáciles de cocinar de una forma inteligente y moderna. De manera que tu salud mejore y tu vida sea más plena.

Los programas de familia en Logos TV favorecen la comunicación, y transmiten principios éticos que nos evitan consecuencias dañinas. 

Los programas de temática espiritual nos abren los ojos a las cosas importantes de la vida, traen paz y esperanza. Fortalecen el dominio propio, producen vidas transparentes, y construyen una sociedad más feliz. ¡Que bueno es tener un canal así cuando lo necesitas! Por eso:

Firma esta petición para que Logos TV sea incluido en la oferta de canales de TV que ofrecen las grandes redes de cable.

Si lo logramos… 

Si lo conseguimos, nadie ganará más dinero, pues se trata de una organización sin ánimo de lucro. Pero conseguiremos el mayor tesoro: que en muchos corazones se produzca el milagro de ponerse en pie y comenzar de nuevo. Con ilusión, con energía, con vida interior.

Por eso nos importa.
¡Gracias!

Por adelantado agradezco a todos por apoyar esta campaña de firmas.

Y agradezco a Telefonica S.A., Vodafone España S.A., Orange España S.A. y Euskaltel S.A. por su amable respuesta, plural, abierta e inclusiva.