Queremos difundidos por WhatsApp y de calidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente ha disminuido la calidad de los difundidos e información que nos proviene de los representantes de curso. Además de obstaculizar que está información llegue de forma rápida, sencilla y eficaz

Antes disponíamos de difundidos por WhatsApp. Por alguna misteriosa razón dejamos de tenerlos pasando a un grupo por el que se enviaría la información. Se nos dijo que había personas con problemas con los difundidos de WhatsApp y que esa era la mejor solución

Era evidente que no se tardaría en hablar en el grupo de difundidos, cuando esto pasó el grupo desapareció y se decidió enviar los difundidos por telegram (por donde no llegan ni a la mitad de la clase) y por moodle(por donde es incómodo y poco práctico), cuando podrían volver a enviarse por WhatsApp y que nos enterasemos mejor y más rápido de las cosas, sin obligarnos a descargarnos aplicaciones

Firma ahora para cambiar el mundo y recuperar los difundidos de calidad

Hoy: La Oposición cuenta con tu ayuda

La Oposición necesita tu ayuda con esta petición «Queremos difundidos por WhatsApp y de calidad». Únete a La Oposición y 11 personas que ya han firmado.