Victoria confirmada

Cirugía de Carcinoma Escamocelular para mi padre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.388 firmas!


Soy Alexander vivo en Medellín y en estos momentos estoy muy preocupado por la vida de mi padre. Él está en riesgo de contraer un peligroso cáncer que podría diseminarse sí no se realiza una cirugía de carcinoma de manera urgente.

Ahora mi papá no aguanta los dolores, y el sangrado en su piel es cada vez más constante.

Es indignante que la salud y vida de mi padre están en juego por las dilaciones, trámites y falta de disponibilidad de una aprobación para su cirugía. Coomeva EPS y Piel Joven SAS deben autorizar lo más pronto posible la cirugía de mi padre, su vida está en riesgo.

En estos momentos el único argumento de estas instituciones es: "no hay agenda, llame en una semana" con esta disculpa vamos ya 8 semanas esperando y poniendo cada vez más la salud de mi padre en peligro.  

No es posible que jueguen así con la vida de las personas. Te invito a firmar y compartir esta petición para que mi padre reciba lo más pronto posible esta cirugía.



Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Mesa necesita tu ayuda con esta petición «. @QuejaCoomeva @Supersalud Cirugía de Carcinoma Escamocelular para mi padre». Únete a Alexander y 5.387 personas que ya han firmado.