Petición Cerrada

NO me nieguen más un procedimiento epidural urgente

Esta petición conseguió 7,911 firmas


Soy Magdalena, pensionada y ex-profesora universitaria. Hace 20 meses padezco una neuralgia pos-herpes zoster. Este horrible malestar es muy doloroso, y me tiene en un delicado estado de salud que requiere urgente de un procedimiento llamado: electrodos de prueba epidural.

Los altos umbrales de dolor me hacen sufrir terriblemente. A pesar de haber ganado una tutela en contra de Coomeva EPS desde noviembre del 2016 para recibir este procedimiento, sigo esperando recibir esta intervención.

Cada día estoy más afectada física y psicológicamente. La situación empeora cada vez que tengo que pedir el medicamento para reducir mi dolor y necesito de filas, aprobaciones y esperas para poder contar con esta droga.

Solo me queda denunciar abiertamente mi lamentable caso para que las autoridades de una vez me escuchen. Es vergonzoso enfrentarse a un sistema de salud y a un sistema judicial que no le importan las personas.

Ahora solo confío que con su ayuda podamos presionar a las autoridades para que mi petición sea escuchada y no me sigan negando este procedimiento.



Hoy: MAGDALENA cuenta con tu ayuda

MAGDALENA AGUILAR SÁNCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «@QuejaCoomeva @GrupoCoomeva NO me nieguen más procedimiento epidural urgente». Súmate a MAGDALENA y 7,910 persona que han firmado hoy.