*CHECAR DESCRIPCI Queja de Rechazados y Aclaracion de Dudas Beca Manutencion 2020-1 SUBES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

***QUIEN ME QUIERA APOYAR PARA PÚBLICAR LA PETICION EN FACEBOOK COMO UN ANUNCIO PARA HACER PUBLICIDAD Y LO VEA AMLO ENVIAME MENSAJE A MI INSTAGRAM @JFSM2019_ GRACIAS***

El alumnado de las universidades publicas, solicitaron este 5 de febrero de 2020, el apoyo federal a la manutencion del presente año, en el cual, segun los lineamientos se diero a conocer, la lista de resultados, el cual fue publicado el 27 de marzo de 2020. Por lo que, la mayoria resulta inconformes respecto a algunas dudas que surgieron, y se exige de manera pacifica una aclaracion, respecto a estos resultados, en el cual, se encontro que uno de los problemas mas a notar, es al intentar escanear el codigo QR, el cual se supone que es unico, pero este al ser evaluado, arroja informacion incorrecta y del año 2015, en algunos casos, es por ello, se pide de la manera mas respetuosa y sin ofender, nos den aclaraciones de esto, de manera, que se quiere evitar una malinterpretacion del tema, como lo podria ser grupo de "personas fantasmas", por lo tanto para no llegar  a estas conclusiones, se pide atienda esta peticion de la manera mas cordial posible.