Que Yael Amira sea telonera en el SS7

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola, mi nombre es Yuko. Conozco a los que se fogonearon en el principio del Kpop y he visto a mucha gente pasar por cientos de escenarios.

Debido al descontento generalizado que vi por la opción de teloneo del Super show 7, quise proponer que los ejecutivos de la productora que trae a Super Junior contraten de telonera a otra persona, a alguien que muchos conocen y que estaría bueno que le den una chance: Yael Amira. Yael es una cantante que ha estado en varias presentaciones del ambiente y se encuentra trabajando en un disco, ha hecho un videoclip y demás cosas. ¿Por qué la considero la mejor opción? Porque ella merece una oportunidad también, y esto es para los peces gordos de la productora. Si tu show arranca con descontento, queda difícil despues remarla para levantarlo. DESDE YA que no desmerezco el trabajo de ningún artista antes de que crean que estoy siendo agresiva con esta petición, sólo considero que seria más diverso o más positivo contratar otros talentos también, para que todos tengan su oportunidad de brillar. Gracias!

Hoy: Yuko cuenta con tu ayuda

Yuko Ichihara necesita tu ayuda con esta petición «Que Yael Amira sea telonera en el SS7». Únete a Yuko y 130 personas que ya han firmado.