0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayer, 22 de septiembre de 2017 fue un ápice de esperanza recibir respuesta de la secretaría de la Presidencia de México, confirmándome a través de un correo elctrónico que han vinculado una sugerencia que hice, la cual he estado compartiendo a través de FB, en la cual le propongo a la comunidad tomar el diseño de las Earthships de Michael Reynolds para reconstruir México. Pido a todos nuevamente, no por protagonismo en esto, sino para que nos sumemos en el bien común, que sería tener aquí a Michael Reynolds. Firmen esta petición. Comuníquense con él. Vean qué son las Earthships, lo que hizo en India en 2004 cuando el Tsunami destrozó Sumatra y Andamán. PÍDANLE QUE VENGA está en FB como Michael Reynolds. Sugieran esto a la presidencia. No volvamos a construir esas porquerías de viviendas que además de carísimas se caen y matan gente. La respuesta que tuve fue que están considerando la propuesta. No es un hecho. Pero en tanto tuve respuesta, si se suman personas a esta causa podremos atraer la atención de quienes pueden resolver este desastre y a su vez, pueden convocar y solicitar la participación de el Maestro arquitecto Michael Reynolds y los Garbage Warriors. Obviamente se necesita crear la primera o primeras viviendas para aprender a construirlas. Además puede ser una experiencia coyuntural hacia una nueva generación o era en la urbanización. Los puentes ya caídos y los que se están cayendo, pues era su inevitable, evidente, predecible destino y así que se queden. Con las Earthships hasta los que vivían debajo de esos puentes ahora pueden tener una vivienda digna.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Fadol necesita tu ayuda con esta petición «QUE VENGA MICHAEL REYNOLDS A CONSTRUIR NAVES TERRESTRES ES LA MEJOR SOLUCION DE VIVIENDAS». Súmate a Martín y 33 persona que han firmado hoy.