QUE UNESCO LA DECLARE PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Centro de Desarrollo Integral Comunitario Flor de Lis A.C ha iniciado esta petición dirigida a QUE UNESCO DECLARE PATRIMONIO CULTURAL LOS MONUMENTOS Y LUGARES SCOUT DE INGLATERRA Y KENIA

La amenaza de derribo del busto de la figura emblemática de BP,, justo hoy,en el 113 aniversario de la fundación del movimiento universal de la familia  Scout en el mundo.

es  un  obscuro ataque a una cultura viva y vigente, de un contenido de principios  pacifistas y valores universales, que dejan fuera de toda duda, los agravios difamatorios, que se le infieren al honor y dignidad del  Fundador,  del movimiento scout  la asociación  juvenil mas longeva en el mundo.

Lor Robert Cecyl Stephenson Smith Baden-Powell de Gilwell, es el Caballero del imperio británico. es el Jefe scout Mundial.  persona que reunió a mas de 10 mil jóvenes en el palacio de cristal y cuyo  mensaje de paz y hermandad se disemino en todos los continentes.

La Inglaterra  de hoy ,está dividida, en los temas de confrontación en el Reino Unido por el Brexit, la pandemia, los desacuerdos por la regla del confinamiento social , la desigualdad , la migración, y ahora en tema de las estatuas y bustos considerados como villanos.

mi  invitación es a firmar, el manifiesto scout  que anime la defensa del honor de la familia scout  en una inglaterra que hoy se divide  pero que  el mensaje de Baden Powel , une al mundo al cumplirse el  113 aniversario del movimiento scout   para demostrar que la huella del fundador  esta viva.

detengamos las acciones prejuiciosas, de los intolerantes grupos y hordas de la barbarie radical, la que atenta contra el patrimonio cultural de los valores universales,. de la gran la Nación Scout en el mundo. y que  le pedimos a la Unesco  lhaga la declaratoria del patrimonio cultural de la humanidad.

basta ya, de  una permisiva omisión del imperativo  de la ley y del orden de no  imponer  el  respeto a los espacios y símbolos   de paz ,por parte de  los gobiernos locales, los  que les permite a estos grupos, tolerar su violencia,   ignorar los ataques a los lugares representativos, de  monumentos simbólicos ,que  les representan, un avance y estorbo a la reivindicación de sus  equivocadas ideas,

les decimos  que los scouts  las  toleramos en el debate, en la libertad de expresión en el derecho y que nos permite  una sana convivencia,  son tiempos de buscar  una concilacion con sus filias y fobias,  pero nunca en lo agravios mal argumentados y validados, por su  cavernicola  torpeza, es tiempo de conciliación y no de la confrontacion,  pues el scout es hermano y amigo de todo scout sin distinción de credo raza y condición social. siempre listos para servir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!