Que la Universidad Gran Colombia devuelva el 30% del las matrículas que pagamos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con motivo de la pandemia generada por el COVID - 19 a nivel mundial la Universidad La Gran Colombia suspendió sus clases presenciales, a cambio nos está brindando clases virtuales, las cuales no tienen la misma calidad en educación, además de que son por menos tiempo (Presenciales 2hs, Virtuales 40min).

El precio que constituye un servicio está dado por costos, a priori podemos vislumbrar que los costos de la Universidad se han reducido por motivo de no brindar educación presencial.

En vista de lo anterior y de que la situación económica es tan compleja, y que muchos de los compañeros han perdido sus empleos o sus padres, y que además de todo la Universidad La Gran Colombia se sostiene en el pilar fundamental, ético y altruista de la Solidaridad, solicitamos se nos retorne un 30% del valor que hemos pagado por el primer semestre del año 2020, en diferentes modalidades, sea en efectivo, o que se nos lo valga en preparatorios, o semestres próximos, etc.