Petition update

No Ha Habido un Avance En la Petición Tras un Año de Correspondencia y Derechos de Petición

Ivan Viveros
Bogotá, Colombia

Nov 7, 2019 —

Estimados firmantes:

A pesar de la última correspondencia que recibí y que me llenó de esperanza, a pesar de suministrarle los datos personales vía correo, con anticipación, para verificar las acciones descritas, nunca los involucrados fuimos contactados.

Es decir, a la fecha los firmantes no contamos con evidencia de que el protocolo o las actividades prometidas fueron desarrolladas por el Instituto de Protección y Bienestar Animal.

Aunque he acudido a las vías oficiales como el derecho de petición, he confiado plenamente en los miembros del Instituto, intenté establecer un diálogo con Transmilenio, me llevo la sensación de que han dilatado las cosas y desean simplemente dejarlas para que las ejecute el próximo gobierno.

Lamento decirlo, pero me siento asaltado en mi buena fe.

El próximo 14 de noviembre, en mis redes sociales etiquetaré a las redes del Instituto de Protección Animal en Facebook y Twitter con el hashtag #quecumplan.

Hemos actuado como buenos ciudadanos, merecemos una respuesta asertiva y a la mayor brevedad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.