que sea obligatorio por ley la justificación del uso del crédito sindical de los miembros de comités de empresa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En estos tiempos de crisis echo de menos como trabajadora tener representantes sindicales. Compañeros que cuando pisotean tus derechos como trabajadora y como persona te asesoren, aconsejen y ayuden a defenderte. Pero, aunque hay comite de empresa donde trabajo, apenas hay oposición a determinadas acciones que sufrimos. Disponen de proteccion legal. Por ejemplo, no les pueden despedir. Tienen también horas sindicales destinadas a dejar de trabajar para la empresa, todo ello dentro de su jornada y dedicarse a defender a los trabajadores pero, presuntamente, lo que hacen es coger esas horas y ni trabajar para la empresa ni para los trabajadores. Y no solo en mi empresa. Por todo ello pide que se persigan estas actitudes y se sancionen y exista algún tipo de control legal sobre todo lo descrito agradeciédole de antemano su atención

Hoy: Josefina cuenta con tu ayuda

Josefina Parra de Haro necesita tu ayuda con esta petición «Que sea obligatorio por ley la justificación del uso del crédito sindical de los miembros de comités de empresa». Únete a Josefina y 37 personas que ya han firmado.