¡Que se suspenda becerrada universitaria en el municipio de Ubaté!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las becerradas son un triste espectáculo común entre los taurinos universitarios. Por sentir la emoción de ser un ´torero`, improvisan lances y muletazos ante unos pobres becerros, que son sometidos a la persecución, tortura, y muerte.

Una nueva becerrada se pretende llevar a cabo este viernes 23 de noviembre, en Ubaté Cundinamarca, en específico en la Plaza de tientas Garzón Hermanos, a partir de las 11 a.m. ¿Cómo es posible que las autoridades hubieran permitido este macabro evento? Según sus organizadores, se pretende realizar una "gran becerada de integración", a propósito del "fin de semestre de la Universidad de Cundinamarca."

Los gobiernos no pueden seguir siendo cómplices de maltrato animal. Así mismo, la Universidad de Cundinamarca no debe ser ajena a estas peñas taurinas, e impedir que se siga promoviendo dentro de los círculos universitarios.

Los animales deben dejar de ser una diversión para unos cuantos que disfrazan de tradición un ritual de muerte y sangre animal.

¡Detengamos esta Becerrada! Digamosle al país que no permitiremos ningún evento en donde se promueva cualquier forma de maltrato animal.

Hoy: El Macarenazoo cuenta con tu ayuda

El Macarenazoo necesita tu ayuda con esta petición «¡Que se suspenda becerrada universitaria en el municipio de Ubaté!». Súmate a El Macarenazoo y 262 persona que han firmado hoy.